Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 1 de febrero de 2008

BUSCADOR DE LETRAS

Hace ya algún tiempo que quería comentar unos plugin bastante interesantes para los reproductores WINAMP y WINDOWS MEDIA.

Instalando el plugin correspondiente, al escuchar una canción en mp3 con las TAGS correctas (titulo de la canción, autor, album, etc...) automaticamente aparece la letra de dicha canción, que imagino buscará en alguna base de datos.

De momento a mi me ha encontrado el 100% de letras y eso que he puesto alguna canción rarilla. Tiene la opción de editar o subir la letra en caso de que no la tenga.

Yo utilizo el W MEDIA y el plugin va muy bien. En el WINAMP no lo he probado.

Os dejo los enlaces para descargar los plugin.

PARA WINAMP:


PARA WINDOWS MEDIA


Ya me direis que os parece.

salu2

3 comentarios:

juanchipirón dijo...

dos palabras: im - presionante!!!

parece mentira que, en la era de la tecnología, inventen cosas que todavía me sorprendan. en el winamp llevo un porcentaje del 100%... y mola un huevo, por scarlett!!

juanchipirón dijo...

por cierto, acabo de descubrir que los Rage Against The Machine no decían "que me chupe la p...", sino "and now you do what they told ya", que decepción!!

Joanmaga dijo...

Me adhiero al sentimiento manifestado por Juanchipirón ante tamaño descubrimiento. ¡¡¡ Si funciona con Un Pingüino En Mi Ascensor y con Groenlandia de Los Zombies !!! Pues eso, en dos palabras: Sor - prendente.