Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 29 de enero de 2008

Quiniela 28 : 03/02/08

Qué desmotivación...!!!

JORNADA: 28 FECHA: 03/02/08

1 . BARCELONA - OSASUNA
2 . ZARAGOZA - ATHLETIC CLUB
3 . LEVANTE - RACING
4 . AT. MADRID - MURCIA

----------------------------
5 . VILLARREAL - MALLORCA
6 . ALMERÍA - R. MADRID
7 . BETIS - DEPORTIVO
8 . GETAFE - ESPANYOL

----------------------------
9 . RECREATIVO - SEVILLA
10 . CÁDIZ - TENERIFE
11 . MÁLAGA - ÁLAVES

----------------------------
12 . GIMNÁSTIC - CÓRDOBA
13 . CELTA - CASTELLÓN
14 . NUMANCIA - ELCHE
----------------------------
P-15 . VALLADOLID - VALENCIA


Suerte campeones.

9 comentarios:

Joanmaga dijo...

Supongo que el tema de la foto viene por el bajón emocional que nos ha supuesto el FRACASO del Quinielón (¿no hubiera sido mejor haber hecho 96 columnas individuales?). Dicho esto, la foto (hecha en Elche, por cierto) lo que nos debe provocar es la concentración en el objetivo quinielístico semanal, evitando cualquier tipo de distracción (en forma de jamona futbolera) que estoy seguro era lo que nos hacía perder el juicio en nuestras apuestas (sé que estoy contraviniendo el concepto "jurgol y tetas" que es uno de los leivmotiv (¿?) de nuestro querido Blog). Estoy seguro que el no pensar en nada más que en la quiniela va a hacer que esta semana... SÍ QUE SÍ.

Joanmaga dijo...

Joer, no me acordaba que me tocaba pagar a mí.
Cuanto uno.....
11X1-11X1-X21-111-1

PENASA vuelve dijo...

Sin comentarios:
11X1-1X12-XXX-1XX-X

BONAS dijo...

11XX-1112-1X1-111-1

El Master dijo...

1XXX-1X22-1X1-X11-X... esta semana me salgo !!!

Anónimo dijo...

...Vaya canallada de foto... Mi "antimétrica":

-11(1x)1-1x(1x)(x2)-x111-11x-

El Master dijo...

No me lo puedo creer. Otra semana más. El día que el inclito Baresi decida colocar bien los guioncitos redoblarán las campanas por todo lo alto. Que te sea leve Joanmaga.

juanchipirón dijo...

Vaya chorbas que nos ha buscado el master esta semana!!
11x1-1x12-x11-111-x

Joanmaga dijo...

Lo de Baresi es para estudiarlo. Qué desastre.
Yo le voy a poner lo siguiente:
11(1x)1-1x(1x)(x2)-x11-111-x