Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 9 de diciembre de 2011

El secreto del mejor gintonic del mundo



No sé si hace falta recorrer más de 15.000 kilómetros en busca de los mejores ingredientes para descubrir el secreto del mejor gintonic del mundo...

... lo que tengo claro es que me encantaría tomarme uno bien fresquito junto con vosotros, todos juntos (la mejor compañia posible), durante estas fiestas...

feliz navidad!

3 comentarios:

m@ster dijo...

Yo me apunto cuando quieras... Estaré de "vacaciones laborales" la última semana del año.

Joanmaga dijo...

Joer, cómo me gustaría hacer ese viaje con vosotros..... ¿nos apuntamos?

PENASA vuelve dijo...

El Domingo me dejé llevar y me pedí un Gin-Tonic en nuestro visitado de The Place, y estaba francamente bueno (no se que Ginebra llevaba), costó 8 euracos, pero no pude terminármelo...demasiado para un domingo por la tarde.