Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

cumple40 atrasado...

Confirmados para el cumple a fecha de hoy:

- Miguel y Ros
- Joaquín y Ana
- José Angel y Veronica
- Bonas y Christine
- El Peri
- Pena... solo¿¿??
- Manolo... solo¿¿??
- Patricia y un servidor

Javi e Isabel no vienen.

Sábado en el RESTAURANTE LA RASCASA, en la Calle Alberola, 57, sobre las 22.15 horas.

Cualquier cambio, informadme cuanto antes!!!!

12 comentarios:

m@ster dijo...

El sabado 12 a las 20:00 h tenemos el HERCULES-MURCIA... podriamos empalmar.

PENASA vuelve dijo...

Estoy con el master, yo iré solo.

BONAS dijo...

yo voy solo...

Jesus dijo...

Nunca es demasiado tarde. A mí me vale cualquiera de las dos fechas.

Lo de comenzar con un partido del líder de 2ª me parece bien. Y si llevamos una bota, mejor.

Joanmaga dijo...

Yo tengo problemas para dejar a los churumbeles, si fuéramos todos "emparejados" haríamos el esfuerzo, pero visto los comentarios....... tal vez no estaría mal fútbol, picaeta y copa....... y dejar la cena "familiar" para navidades..... (eso no quiere decir que la mujer que quiera/pueda venir se apunte, claro) (que últimamente veo que nos la cogemos con papel de fumar....:-))

Joanmaga dijo...

La picaeta también puede ser en La Rascasa eh?

PENASA vuelve dijo...

totalmente de acuerdo con Joanmaga

Joanmaga dijo...

Juanchi, en principio cuenta con Verónica también...... y a última hora veremos cómo están las cosas.

BONAS dijo...

Disculpa...pero cris no viene..se queda con las niñas...no hay canguro disponible

Manolo dijo...

Amparo tampoco viene. Tampoco tenemos canguro.

Joanmaga dijo...

Te he contestado por correo.

PENASA vuelve dijo...

Te contesté el 9/11 en el otro blog, iré solo.