Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 23 de agosto de 2010

SANEDRIN HERCULANO

...Cuando uno no sabe bien como empezar a contar algo recurre a aquello de tengo una noticia buena y otra mala....pues bien, urge la reunión del recién inagurado sanedrín herculano para debatir el alcance de éstas.
La buena: ¡¡¡Por fin podemos ser 6 a compartir abonos (los 3 originales)!!
La mala: Habría que "retocar" el cuadrante, deshacer sorteos, etc,...

El hecho es que el viernes estuve cenando con Jesus y Miguel Angel (lo que puede hacer el vino) y, total que me confirmaron que sí están interesados en juntos formar esa sexta unidad demandada tiempo a...(un poco dubitativos, sí han estado...)
Lo cierto es que Miguel ya me llamo el miércoles para interesarse, habló con Jesús, y el viernes se confirmó la noticia.
Todo queda a expensas, por supuesto, de la opinión de este ilustre sanedrin, por lo que como comenta Juanchipirón es urgente una reunión para aclarar el tema/debate (sanciones incluidas) ....ahora que nos recuperábamos del Caso Brugal...!!!

Yo esta tarde estaré por San Juan, osea que por mi sería perfecto quedar y comentar la "jugada".

PD: El rutilante cuadrante original puede haber durado tanto como las opciones del Sevilla de haber ganado la Supercopa.

28 comentarios:

juanchipirón dijo...

Te recuerdo que el sanedrín estaba apestado de FARISEOS... "osea" que habrá que imponer SANCIONES EJEMPLARES y acciones penales por DAÑOS Y PERJUICIOS!!!

Esta tarde hay kedada en el frontera a las 21h, entre otras cosas para ver el Liverpool-Mancherter city. confirmados peri, manuel (de elda) y un servidor!

PENASA vuelve dijo...

Vaya lio, conmigo no contar para reuniones entre semana a horas tan raras.

Joanmaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joanmaga dijo...

Pues vaya follón...... porque habrá que decidir como hacer ahora el reparto para que vayamos "todos con todos". Si lo hacemos como estaba J1-J2-J3, J4-J5-J6... irían siempre los mismos una jornada sí y otra no. Si lo hacemos 1-2-3; 2-3-4... estaríamos en turnos de 3 partidos SI y tres partidos NO... una locura. Se podría asociar un carnet a una pareja madridista-culé para toda la temporada.... aunque eso implica no ir nunca con tu "pareja" al fútbol.

BARESI dijo...

La verdad que vaya tela!! Coincido plenamente con tu reflexión Joanmaga, porque efectivamente se suponía que era mejor 6 que 5,y a efectos de todos con todos no está tan claro. Lo más efectivo ciertamente es "cada oveja sin su pareja" en este caso, y luego ya que se produzcan los cambios que sean entre cada par.
Ahora sólo falta un cafetillo (que espero nos inviten) para definir las parejas; (sorteos dirigidos, aleatorio, pito-pito gorgorito,...)

Joanmaga dijo...

Sí, yo también creo que lo mejor será el "cada oveja sin su pareja" pero habrá que hablarlo bien...... porque a mí me había tocado el AT. Madrid que era de los pocos equipos que me gustaría ver.... Y por supuesto que los café los pagan ellos :-)

PENASA vuelve dijo...

De café nada copa por lo menos, y yo ya había negociado el partido del sabado...SANCION

PENASA vuelve dijo...

Otra solucion: compramos otro abono. Sería 4 abonos para 7 y todavían nos sobra 9 euros por barba, claro que ellos pasarían de 75 a 171.
O que lo compartan y sería 4 para 6, en ese caso tendríamos que poner 20 euros más pero ellos saldrían a 100 euros. Yo estoy conforme.
SANCION.

BARESI dijo...

...Pues la opción nº2 no la veo mal, y la de las "ovejas" pues tampoco.
En fin, a ver si nos vemos y concretamos.
Podemos quedar el viernes tarde que parece que a todo el mundo le fue bien en otra ocasión...
Saludos.

PENASA vuelve dijo...

El viernes tengo dos cumpleaños.

Joanmaga dijo...

El viernes los que tenemos criaturas tenemos cumple.... bueno, podemos ir todos al cumple de Adrián y allí discutirlo. O quedar por la noche.
Ah! Yo no pongo un duro más.

m@ster dijo...

Yo propongo copita el jueves por la noche (a ser posible en algún sitio donde haya fácil aparcamiento).

Anónimo dijo...

Es decir, que en el Frontera, no. Pues podríamos Alicantear.

m@ster dijo...

Animo... alguna proposición.

Joanmaga dijo...

Que tenga que ser el Master el que nos convoque a los del Sanedrín.......
Yo propongo mi barrio, claro. ¿Jueves a partir de las 10? ¿10 y media?

PENASA vuelve dijo...

Yo propongo el Jueves a las 15:00 y en el centro de Alicante

PENASA vuelve dijo...

Entre semana por la noche no conteis conmigo.

m@ster dijo...

Podemos quedar el jueves a las 15:00 a picar algo en el Lizarran de Maisonnave y luego conformar el Sanedrín tomando café en algún "pafeto" de la zona.

BARESI dijo...

Por mi lo de picar algo a las 15:00hr mañana perfecto!

juanchipirón dijo...

Mañana a las 15h yo no puedo, ya he quedado para comer en casa de mi madre... me podría juntar con vosotros sobre las 17h

juanchipirón dijo...

... y por cierto... yo tampoco pongo ni un duro más!

m@ster dijo...

Madre mía... no nos ponemos de acuerdo para quedar en un sitio a una hora, como para fijar un cuadrante. Que no nos pase ná. Por cierto, el que no va poner un duro más soy yo.

BARESI dijo...

...Siempre podemos alargar el café...A este paso me temo que se mantiene el cuadrante original.

PD: 23 comentarios serán probablemente un nuevo record.

Joanmaga dijo...

Yo tamoco puedo ir a comer. A las cuatro tengo una audio todos los días. Si se alarga el café..... mucho...... a lo mejor podría.

PENASA vuelve dijo...

Concretamos o no concretamos?

BARESI dijo...

...Ya da hasta acojone..pero parece que sobre las 17:00hr puede haber un mínimo quorum. ¿Quedamos en el Harri's?..y ya aperece Joanmaga cuando termine.

PD: Igual se puede hacer el "audio" allí, como en "El Larguero"?

m@ster dijo...

Yo solo digo que el partido es pasado mañana a las 18:00 h. Nunca agradeceré más tener un abono para mi solo. Yo no se si podre a las cinco, pero vamos que solo soy una parte notarial. Animo que los vais a conseguir. Por cierto, el Peri y Miguel Angel ¿no dicen nada? Vaya tela.

PENASA vuelve dijo...

Problema familiares de ultima hora hace casi imposible mi asistencia a cualquier hora, acataré lo que diga la mayoría.