Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 3 de agosto de 2010

¿Os habéis comprado una tele?

Pues eso, que mis chicos han conseguido cargarse mi supertele...... y no me queda otro remedio que caer en el universo de las pantallas para ordenador grandes que te venden ahora.
¿Algún miembro de la comunidad poleística se ha comprado alguno en estos meses? Se agradecerá un poco de luz sobre el tema.

6 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Yo me la compré hace 4 años es un armario 2x1 de 400 kg. por que no me convencian las LCD.
Ahora de ti me compraría una con tecnología LED (son más finas, consumen menos, duran más, y se ven un poco mejor)y entre 32 y 40 pulgadas, son un poco más caras, claro.

m@ster dijo...

Yo tengo mi JVC con más culo que la Jennifer López... y va de maravilla (la tele me refiero). Pero el otro dia me dieron a probrar la Samsung en 3D con la gafitas y la verdad que es acojonante !!! Eso sí prepara sobre 2400€ euracos... y dejate algo para el abono de hércules.

juanchipirón dijo...

Por 399 leuros te dan una LG LCD de 37" en mediamarkt. No será LED, pero...

Y en carrefour una LG LED de 42" por 849.

Y de nivelaco, una LOEWE LCD de 37" en el Corte Inglés por 1.299.

Yo también prové la samsung en 3d con las gafitas... y la verdad es que mola bastante, menos el precio, claro...

La mía también tiene más culo que JeLo!

Joanmaga dijo...

La mía es culona..... pero ya no se enciende. Una lástima.
De momento ya he decidido que sea de 40" y LED.... pero hay tantas teles, tantos modelos, tantos foros de internet, tanta mierda..... que me estoy volviendo loco.

DroloBon dijo...

Yo tengo una Samsung LED de 40" desde hace tres meses, cuando murió mi tele de tubo, 1000 leuros clavaos a 18 meses sin intereses (Caja Castilla-Mancha).

No es 3D, eso se sube a 1500-1800€, pero te puedo decir que un antes y un después, nada que ver con LCD's o plasmas. Ver un concierto de U2 o un partido en HD es otra cosa con esto. Ni te digo las pelis o las series. Si quieres pasarte y verla, cuando quieras unas cervezas tenemos frías.

Joanmaga dijo...

¿Qué modelo es? ¿Se ve bien la TDT, o como el culo? Creo que me voy a decantar por una SONY.