Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 26 de enero de 2010

UN CUMPLEAÑOS Y SONDEO PARA TIMBA

Como reza el título de la entrada, aprovecho que quería proponeros una timba este viernes, para anunciar a toda la ciudadanía que un día tal que hoy, long long time ago, nuestro amiguito Penasa vino al mundo.
¡Felicidades compañero!!


La versión beta del club que estuvo en el Frontera este domingo, se lamentaba de que hace ya bastante que no nos juntábamos, y que una forma de hacerlo, podía ser reunirnos este viernes en mi casa como otras veces, y echar unas manos. Además podríamos empezar a hablar de la despedida del camarada Bonas (Amsterdam, Mallorca, Las Vegas, Las Virtudes, opciones múltiples hay).
Ir comentando si os viene bien. Si no hubiera una participación aceptable, podría ser otro día del finde, u otra semana. Aunque estaría bien que lo fijaramos.
Ale, a ver si vais entrando al blog y dáis vuestra opinión.
Besos

14 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Muchas gracias, y por mi vale yo pondría la bebida.

juanchipirón dijo...

Felicidades, penasa, ya queda menos para cerrar los impuestos!

Por mí, a priori no hay problema para quedar el viernes.

m@ster dijo...

Yo creo que si podré. Lo que no se a qué hora. Enhorabuena a los premiados.

Joanmaga dijo...

FELICIDADES PENASA !!!!!
No sé para qué coño tengo la agenda del móvil...... si luego no me fijo en lo que sale.

Por mí vale a lo del viernes.

BONAS dijo...

FELICIDADES ... Por cierto Pena, esta mañana estabas en la oficina currando a las 7:15-7:30h???...Que locura de madrugar...
Yo ire y me tomaré un Brugal preparado (hay que comprar algo???)...

PENASA vuelve dijo...

Estaba desde las 6:30, cómo lo sabes, tienes espias? me has visto por alguna web-cam?
No yo me encargo

BARESI dijo...

HAPPY BIRTHDAY!!! QUE MEJOR FORMA DE CELEBRARLO QUE DEJÁNDOSE UNOS EURILLOS EN OTRA TIMBA ÉPICA. NO PUEDO CONFIRMAR AUN PERO CREO DE QUE SI.

STEVEN dijo...

Felicidades!! esto suena a plan, ¿a qué horas? Parece que la bebida ya está cubierta, ¿y el picoteo? Saludos

Joanmaga dijo...

Steven, no te fíes del picoteo, mejor ven cenado de casa :-)

Jesus dijo...

Toma ya!. Vaya éxito de convocatoria que tiene Penasa!!

En cuanto la hora, tenía en la cabeza la de la timba pasada. A partir de las 22h yo ya estoy cenado. Pero vamos, que antes os voy a abrir la puerta seguro.

Creo que cenar en mi casa a muchos os puede venir mal, pero por mí no habría problemas.

Si preferís empezar antes, no tenéis más que comentarlo, y decidir una hora en la que pueda haber quórum.

Tanto en la bebida como en el picoteo, entre lo que traiga el cumpleañero y mi despensa, va a ser más que suficiente. El HIELO lo pongo yo, que es más coñazo traerlo de lejos.

Luego os mando un tutorial sms para llegar a casa.
Un abrazo

PENASA vuelve dijo...

Nadie había hablado de picoteo...pero bueo ya que os poneis así llevaré cena y dos botelllas de buen vino de mi colección privada.
Nueva convocatoria 21:30.

Jesus dijo...

Ja, ja.
Con lo del picoteo al menos yo me refería a panchitos, cacahuetes y papafritas.
No te voy a decir que no a una cenita, pero lo mismo podemos estar mi hermano tú y yo...
A ver qué dice la gente. De momento voy a buscar unas velitas.

STEVEN dijo...

A las 21.30 suena bien, yo también llevaré alguna cosilla más o menos saludable para papear. No sé si es impresión mía, pero nunca nos habíamos puesto de acuerdo con tanta facilidad y tan poca antelación!! Así nos gusta, nos vemos luego

DroloBon dijo...

¡Me quedao muerto con lo del Bonas! ¿Tendrá contactos en la CIA?
Felicidades, campeón, me tomaré unas birras a tu salud en los gélidos Montes de Toledo (fa una rasca que te cagas, nen).

¡Dios salve a la Reina!