Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 16 de noviembre de 2010

Supersubmarina

El sábado y domingo en STEREO.

El Peri, mi señora y yo vamos seguro.... Qué me decís???

Para el sábado sólo quedan 20 entradas en punto-pop (calle colón, 21). Podría ir alguien a por ellas??

Yo preferiría ir el sábado a ver a los de Baeza, si existe disponibilidad, porque el lunes tengo el examen final del Master y me temo que voy a sacar...

un su, su, su, su, su... un su, su, su, su, su....!!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

m@ster dijo...

quiero ir y pero no se si podré...

juanchipirón dijo...

Ya tenemos tres entradas para el sábado, a 12 euros, creo.

BARESI dijo...

Demasiadas emociones en tan poco tiempo....salvo que el FNAC sorprenda!!