Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 19 de octubre de 2010

L.A. en Stereo

Una de las sensaciones musicales españolas de 2010!!

Este viernes, por 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Una buena ocasión para tomar unas tapitas (y copitas), oir buena música y pegarnos unas cuantas risas.

Intuyo que, al menos, Chusko, Patri y yo mismo estaremos por allí.





Suele cantar una versión del "wicked game" de Chris Isaak, que no deja indiferente. :))

Hace??????

Por cierto, el finde del 19 y 20-N, podríamos ver a "supersubmarina" (la otra sensación musical del año) y a "the pains of being pure at heart" (el nuevo grupo "cool" de "los que entienden") en Murcia... porque en Alicante sólo vienen los primeros y coinciden el día.





Qué decís????

12 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Joaquin y yo nos apuntamos a la cerveza previa

PENASA vuelve dijo...

Juanchipirón tengo tus entradas, te lo digo porque lo más seguro es que el viernes no pueda quedar para la cerveza prévia...ya me dices.

m@ster dijo...

A que hora y lugar es la cerveza previa? Hay tapeo previo?

BARESI dijo...

Se concreta la quedada para el Conciertazo de L.A, que incluye el consabido previo de "tapeo y birra".
He quedado con Juanchi a las 21:00hr en el mismo bar donde ya quedamos para el anterior concierto en el Stereo. No tiene pérdida, (creo); casi enfrente del Bar Guillermo y haciendo esquina. Con todo, llevamos los móviles por si alguien se pierde (yo, por ejemplo)!

m@ster dijo...

Yo no estuve en el anterior concierto pero, ¿puede que te refieras a Cervecería LO NUESTRO en la calle Juan de Herrera nº 15?

Jesus dijo...

Contar conmigo para el previo del concierto.
A ver si con las servesitas se anima alguien más a entrar

Joanmaga dijo...

A lo mejor doy la sorpresa....

juanchipirón dijo...

Mola, joanmaga. Contamos contigo.
Al final, los de siempre????

m@ster dijo...

Sorpresa, sorpresa... possiblement m´apunte. A la birra, segur. Al concert ja vorem. Además estaré por la zona sobre la 20:30 h. Si alguien quiere adelantar la birra que me llame al movil.

PENASA vuelve dijo...

¿Qué te pasa manu.hcf? ¿está nerviosito? te repites y parles en valencià...tomate un poleito.
Yo me descuelgo de la convocatoria y ni iré a tomarme un cervecita ni mucho menos al concierto...bueno casi seguro...a lo mejor aparece Baresi con dos entradas de esas que se encuentra el y entonces no hay mas remedio que ir.
Por cierto Juan tengo tus entradas ¿qué hago?

PENASA vuelve dijo...

Ya no están repetidos tus comentarios manu.hcf que rapido ha echo efecto el poleo o quizas era mi ordenador el que los repetía

juanchipirón dijo...

Penasa,

Te esoy llamando al móvil y está apagado. Si no puedes ir, recojo las entradas o, dáselas al master, a bonas o a cualquier otro.

Llámame, please, que no puedo contactar!!!