Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 20 de julio de 2010

PLAN DE RUTA LOW COST

Sirva este post para detallar entre todos el plan de ruta del viernes. En un principio se habló de intentar estar comiendo en Benidorm a las 15:00 h.  

No se si habrá que reservar para el chuletón, pero mejor que confirmen los que se apuntan a la Fase Gastronómica del evento. El restaurante no sé cual es... pero tenemos el GPS del Peri. Llegamos fijo...


Yo quedé que me llevaba el coche, con lo que conmigo se pueden venir cuatro. Penasa y Juanchi me comentaron que podría recogerlos en sus casas a  14:10 y 14:15 h. Aún caben dos más...

La vuelta ya se verá ... En función de las condiciones etilico-oniricas en las que nos encontremos y de la gente que este a mi alrededor en el momento en el que decida mi vuelta, pues a esos me traigo. No confirmo ni hora ni lugar de vuelta. (ni dia).


Bueno, supongo que para los que no van al concierto se necesitará otro coche, así que a organizarse. 

Salu2.


17 comentarios:

juanchipirón dijo...

Efestivamente, en eso quedamos el pasado domingo...

yo, si penasa no objeta nada en contra, adelantaría la salida a las 13:30h... para llegar a benidorm sobre las 14 ó 14.15h. No sé si chusko venía a la comida...

Joanmaga dijo...

Pues si me dejáis sitio en el coche (yo ocupo mucho) me apunto..... incluso a lo de adelantar la salida. ¿Vendríais a por mí? A dos minutos de mi casa tenemos la autovía. También estoy dispuesto a hacer un sacrificio y acercarme a casa de Manolo en tranvía..... aunque eso me suponga madrugar.... y estoy currando, poco, pero currando.

BONAS dijo...

Buenasssssss....yo llevaré a jesus. Me imagino que yo puedo salir sobre las 13:30 de alicante.

Joaquin me ha comentado que irá desde Pego

PENASA vuelve dijo...

yo no puedo adelantar tanto la salida, como máximo podría ser a las 13:54 en la parada Tram de Lucentum o a las 13:35 en la puerta de mi oficina.

juanchipirón dijo...

Bueno, entonces os espero en mi keli a partir de las 13.55h

Jesus dijo...

Yo inicio este jueves el festival.
Si alguien se apunta a la machada me llame.
Según me dé, iré en tranvía o en mi coche. El último tranvía nocturno sale desde Benidorm a las 3.04AM, lo que significaría que me perdería el final de LA, y aún así lo mismo no quepo. Pero si cojo el coche me toca los cojones no poder beber a gusto.
Asín que lo mismo al final me llevo el bañador y la toalla y alquilo un toldo en la playa más cercana.
Ya informaré a los abnegados encargados del transporte de mi localización antes de entregarme a los brazos de Morpheo (del dios, no del grupo).
En todo caso a la comida me apunto, como ya dije el domingo en la heladería.
En cuanto al gps, el que lleva integrado de nacimiento Juan es mucho más efectivo que el de mi móvil. Podéis confiar en que si os espero en Benidorm o los que vayan con él llegarán por el camino óptimo a los vascos.

Joanmaga dijo...

Podríamos irnos desde Alicante a las 13:30 Bonas, Penasa y yo, y desde San Juan, también a partir de las 13:30, Manolo, Juanchi y Jesus.... si no se queda a dormir esta noche en la playa. Si el manchego se apunta, también se podría venir en el coche de Alicante.

juanchipirón dijo...

buena idea, joanmaga... yo, por si acaso, a las 13.30 estaré listo!!

PENASA vuelve dijo...

13:35

m@ster dijo...

Por mi no hay problema... recojo a Juanchi Y al Peri (si está de cuerpo presente). Bonas ¿ok?

BARESI dijo...

Tremendo despliegue de comentarios!!

PUes yo llego sobre las 15:00hr, y con mi NOKIA g4 ya llamo a ver si con suerte os veo antes de los postres..
Fins demá.

BONAS dijo...

En mi coche además viene el manches...PROBLEMA; somos cuatro en mi cohe y con sillita...si no os importa???

m@ster dijo...

Yo he quitado la silla de mi coche. El problema vendrá cuando tenga que montarla. Jose angel se viene conmigo y a Juan lo recojo a las 13:30h en su casa. El Peri es la gran incognita.

Joanmaga dijo...

Acordaos de coger la entrada.

Joanmaga dijo...

Manda cojones lo que tenemos que hacer para poder juntarnos todos a comer.

PENASA vuelve dijo...

Eso digo yo...con lo facil que lo hicieron las chicas.

juanchipirón dijo...

Se sabe algo del peri???