Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 7 de julio de 2010

LOW COST FESTIVAL 2010 Benidorm

Yo también me he apuntado para el viernes 23... Ojo que los abonos se agotaron la semana pasada y las entradas para el sábado creo que están también agotadas. La del viernes no tardarán agotarese.

Este es el programa para el viernes para que cada uno se haga su plan de ruta :




Una muestra de lo que podremos escuchar los crápulas que nos quedemos hasta al final (con la alternativa de Gato DJ). The Leadings, se que más de uno lo lleva en el coche.


salu2

15 comentarios:

Jesus dijo...

The Leadings a esa hora imagino que pincharán. Incluso a lo mejor no son ni ellos porque tienen Set DJ's.
Los escuchamos el sábado del ascenso en la barraca de Confetti.

juanchipirón dijo...

Hasta las 21.30 podríamos estar en el escenario Xti (españoles), luego LOL,Planetas/Editors, Raveonettes, Niños Mutantes y acabar con los Leadings.

Os parece si nos vamos a mediodía y comemos en Benidorm... luego bañito, copazo y festival...¿¿??

juanchipirón dijo...

Jesus, uno de los que pinchaba en la barraca de Confetti... es de los Leadings. Mira el video!

Supongo que en el Festival tocarán!

Joanmaga dijo...

¿Mediodía? ¿bañito? ¿comida? ¿SOIS FESTIVALEROS O DOMINGUEROS?

Joanmaga dijo...

Vaya mierda de horarios, por cierto.

juanchipirón dijo...

... domingueros, evidentemente!

... sobre todo por el tupperware de magra con tomate, y la sandía que cons vamos a llevar a la playa pa'almorsar...

... o por el cambio de bañador enrollao con la toalla en medio de la playa, ducha pa aquitar l'arena y meaica en el chiringuito... antes de ir al festival...

m@ster dijo...

Si lo de domingueros va por nuestra afición a las domingas... Así sea !!!
A mi el bañito en poniente no me lo quita nadie, y con magra con tomate... casi ná !!!

Jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus dijo...

Je, sí. Ya lo había reconocido.

Pues no tengo claro lo que harán The Leadings. La hora desde luego es más de DJ's que de conciertos.
Pero por otro lado no pone nada de DJ o Set DJ's junto al nombre del grupo, y cuando un grupo va a pinchar suelen ponerlo.
Como a esa hora no hay nada mejor, a ver qué hacen.

Yo a lo de la playa no creo que me apunte. Me machaca y tengo que dosificar energías. Esto de los festivales cansa mucho y yo voy dos días.

Mis sugerencias para el viernes:

SRA ROBINSON (opción Rockera)

ALUMINUM BABE (opción Rockera) -Napoleón Solo (opción poleística)

LAYABOUTS (opción Rockera)- Cohete hasta que empiece Love of Lesbian (opción poleística)

THESE NEW PURITANS (opción Rockera/Alternativa) - Love of Lesbian o Jessie Evans (opción poleística)

Tokio Sex Destruction (opción Rockera) - EDITORS (opción poleística)

Los Coronas (opción rockera) - RAVEONETTES (opciones Rockera y poleística)

NIÑOS MUTANTES (opción Rockera). La opción poleística a esa hora sería salir del recinto a tomar una infusión

THE LEADINGS (opción poleística)

A día de hoy creo que asistiré a los grupos que he puesto en mayúsculas. Renuncio a LOL porque los he visto ya unas cuantas veces y los Layabouts me han gustado mucho.
Otro sustitutivo a LOL es Jessie Evans, hace una música más convencional que These New Puritans, y creo que sonará muy bien. Si me cargan los Puritans y los escenarios están cercanos, lo mismo voy a verlos un rato.

Jesus dijo...

Montevideo me está encantando.

juanchipirón dijo...

Sin ánimo de machacar a los puritanos... qué es lo que más moló del summercase???

Los arcade fire, los jesus o los james??? o... (opción rockera)

los pinchitos en la dolores, la vuelta por la plaza mayor y la tortilla de bravas entre las dos noches??? (opción poleística)

Ahí lo dejo...

Joanmaga dijo...

Lo de la magra con tomate y la sandía un 23 de Julio a pleno sol..... Bueno, os pondréis muy malitos y ya tendréis excusas para evitar los copazos festivaleros. Por cierto.... el Parque L'Aigüera es estrechico.... ¿cuántas entradas habrán vendido?

Joanmaga dijo...

Se acerca el gran día Lowcostero.... y no se sabe nada de la magra con tomate!!! ¿Alguna proposición? ¿sigue abierto el tema Cava?

PENASA vuelve dijo...

Pero hombre si ya está todo organizado alma de dios...

m@ster dijo...

Si es que los hay que no saben ni en que mundo viven...