Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 28 de julio de 2010

Comienza la pretemporada !!!

Este viernes en Santa Pola a las 20:30h : SANTA POLA - HERCULES C.F. ... Entrada 10€
Yo me estoy pensando ir a verlo y aprovechar para cenar o tomar algo por allí después si alguien se apunta.


YA TENGO MI ABONO !!!

PRIMEROS PARTIDOS EN CASA 
28/29 Agosto :            ATH. BILBAO
18/19 Septiembre :      VALENCIA
25/26 Septiembre :       SEVILLA
16/17 Octubre :            VILLARREAL
30/31 Octubre :             REAL MADRID
13/14 Noviembre :        REAL SOCIEDAD

A partir del lunes 2 de agosto se ponen a la venta los abonos para los nuevos socios.
Horario 10:00-14:00 h y de 17:00-20:00 h.
Yo fui el lunes a las 18:00 h y no había casi gente.

salu2

8 comentarios:

Joanmaga dijo...

Este fin de semana habría que decidir si tenemos que decidir algo (sobre los abonos, no sobre Santa Pola)

m@ster dijo...

Para que la decisión sea efectiva habría que quedar y poner el dinero que corresponda. Así seguro que se decide algo definitivo. De todas formas, ¿no ibais a sacar 3 abonos para cinco?

PENASA vuelve dijo...

No leeis las noticias el Hercules ha comprado partidos (o por lo menos lo ha intentado según se desprende de la escuchas telefónicas del caso Brugal), no es delito, pero la fiscalia ha pasado informes a la LFP y el Consejo Superior de Deporte...así que a lo mejor estamos sacando un abono para 2ªB.

juanchipirón dijo...

... O decidimos algo pronto... o me veo otro año viendo furbol (de 2ª b??) por la tele!

m@ster dijo...

Es facil... hay que ir con el DNI a la taquilla y con 300€ y decir "Me daría un abono de preferente alta, por favor"... Y si quedan te lo dan.

BARESI dijo...

Yo quedaría en el Aurrerá..y me tomaría otro chuletón (esta vez pasado por el fuego)!!
En fin, ya sigo las evoluciones del Blos, a ver donde quedamos, y demás.

DroloBon dijo...

¿Tres para cinco? ¿No eran 3 chuletones para 8? Me estoy haciendo un lío...

m@ster dijo...

¿Cómo van esos abonos? ¿los tenéis ya...?