Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 27 de abril de 2010

+ FESTIVAL SOS!


Sorprendiendo a propios y extraños me he hecho con un Abono para el SOS.




Superada la fase de sorpresa y tras ver con DJ Jesus, el "pograma" de "astuaciones" os informo que, a día de hoy, es seguro que el Sábado NO asistiré.


Además, - calculo que sobre el Jueves-, habré ya desistido de la opción de ir el Viernes. Ahora por supuesto, me apetece mogollón ver al Franz in live!
Bueno, os cuento este rollo por si alguno tiene interés que lo comente, y se lo reservo, antes de que lo cambie en ebay por una entrada para el Hércules....
Salu2.

11 comentarios:

Joanmaga dijo...

Qué cabrón. INVITACION !!!!! Y ni así vas a ir..... qué triste. Por cierto, mucho mejor el sábado que el viernes. Yo no voy a volver tarde porque no me quedo a los "discotequeros", lo digo por si te quieres apuntar a mi coche.

PENASA dijo...

Te la cambio por un bocata de calamares de donde quieras...menos del Bulli.

juanchipirón dijo...

Tienes únicamente una invitación, u otra para Anita???

Aunque te/os hayan invitado, si realmente te/os acerca/is por allí, me llevaré un auténtico sorpresón...

Nuestro plan (Pat&me) es salir el viernes a las 14h, llegar para comer, descansar hasta las 18.30-19h, y ponernos las pulseritas.

Se apunta alguien a la comida??

Jesus dijo...

Antes de empezar con otras cosas, te hago una reflexión que se me pasó el otro día Joaqui. El abono se canjearía en la entrada por una pulsera para los dos días, que una vez puesta no se puede quitar (o pierde validez). Así que el abono sólo puede usarlo una persona, que podría ir un día o los dos (según sus ganas, planes y fuerzas).
Veo bastante dificil lo contrario.

Todavía no he hablado con Socorro y ese grupo, con el que he ido las dos ediciones anteriores, y no sé qué plan tendrán, o si lo mismo al final ni van. Aparte de la tradición, tendríamos unos horarios de vuelta similares. Aunque hay que ver también qué horarios de ida tienen, porque no me quiero perder ni a los Sunday Drivers (el último disco es un cañón al nivel del de LA) y mucho menos el de Nada Surf.
Intentaré localizarlos a la hora de comer a ver.
Si al final voy por mi cuenta, ya os aviso para lo de comer en Mursia.

Joanmaga dijo...

Yo a comer no voy. Saldré de aquí hacia las cinco...... o más. Ya nos encontraremos dentro del recinto.

BARESI dijo...

Se confirman mis previsiones...y no iré al Concerto el viernes (de hecho ya me he apuntado al partidito del sábado). Asin que, ahora la opción más sugerente es acompañar a DJ Coco, el sábado...aunque casi preveo zamparme un bocata con Penasa en el Mexicano y hablarlo. Si alguien se apunta...
(Espero penasa que a ti te venga bien un almuerzo..)

PENASA dijo...

el almuerzo es sagrado

juanchipirón dijo...

Me reafirmo... un auténtico sorpresón si acudes al SOS... vamos, que ni de coña!

BARESI dijo...

ULTIMA HORA!!...Por si alguien se apunta he quedado con Penasa a las 10:45hr...donde los bocatas de calamares con guacamole!

Joanmaga dijo...

Para otra vez, pones el mensaje un poco más tarde todavía.... si me hubieras llamado hubiera ido..... o no, o no lo sé.

PENASA dijo...

Coño que suerte la mia, me han invitado a almorzar y encima me han dado un abono para el SOS...¿quien va hoy y a que hora?