Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 29 de marzo de 2010

LOS RAZORLIGHT

Aquí os dejo el "clásico" de los Razorlight que mi incipiente alzhemia no me dejó recordar hasta pasadas unas cerveciquis.
Al margen de su inberbe aspecto, a caballo entre El Yoyas y Guti, la cancioncita, en cuestión me mola bastante. Al menos cumple algunos de los puntos que considero esenciales para que una canción sea grande:

1.- No debe tener estribillo (o al menos que sea difuso, no un esquema al uso (estilo El canto del Loco)). Ninguna gran historia se cuenta con estribillos....

2.- Enfadarse!!...o la voz rota estilo Rod Stewart

3.- Debe durar entre 3:30 y 4:10 (creo que sobre los Beatles se habló mucho de esto)

4.- La batería debe estar presente.


No todo es imprescindible pero la ausencia de todo la hace sin duda, mediocre, a mi gusto.



PD: La que sonó en el pafeto era la de America, que tb está muy guapa!

5 comentarios:

Joanmaga dijo...

¿Seguro que fue esa la que sonó?

BARESI dijo...

No, joer. Hay que leeer las posdatas!!La que sonó era América...

m@ster dijo...

Me gustan los RAZOR. Por cierto XANADU la compuso la Electric Light Orchesta (ELO) para la señorita Olivia.

juanchipirón dijo...

Coño baresi...vaya indie!!
tú sí que sabes!!

Joanmaga dijo...

Es que al poner que la que sonó era la de America...... pensé que America hizo una versión de la de Razorlight..... Pero entonces, si sonó America.... ¿por qué leches salió el tema de Razorlight?