Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 24 de febrero de 2010

BOCATA CALAMARES



Animado por la noticia herculana de Penasa, y tratando de saldar una cuenta pendiente con Joanmaga, propongo Almuerzo Excepcional el próximo viernes para tratar este delicado asunto. (¿a eso de las 10?, ...en el Aurelio, claro!!!).

Entiendo que a muchos no os irá bien, pero al menos Joanmaga supongo sí se apunta...y si alguien más quiere y puede, pues Genial!.

Pd; Mira que si nos cruzamos con Cantalapiedra?!Tremendo!!

13 comentarios:

BONAS dijo...

Yo tengo reunión de obra en Alcantarilla a las 10:00 pero no me puedo perder este almuerzo.... SE PARA LA OBRA EL VIERNES

Joanmaga dijo...

Pues si hay que ir, se vá.

juanchipirón dijo...

Menudos hijos de ...!!!!!!!!!!!
No se puede posponer para sábado o domingo????
En caso negativo, que lo disfruteis, cabrones!

PENASA vuelve dijo...

Cabrones....bonita hora y bonito sitio...cabrones...pues deciros que los bocatas de calamares del Mejicano de al lado de mi oficina están mucho más buenos...a los que no puedan desplazarse hasta la Florida quedan invitados por mi en el Mejicano...cabrones...

BARESI dijo...

Pero Penasa, si está al lado...si quieres te recojo a menos diez y te devuelvo...luego: Total, habrá que almorzar,no?
De todas maneras si están igual de buenos, pues quedamos cualquier finde, y solucionado!

BONAS dijo...

podriamos quedar a las 13:30 o a las 14:00h..y asi aperitivo-comida???...en vez de almuerzo...

PENASA vuelve dijo...

Me ha cabo de zampar medio bocata de calamares.

juanchipirón dijo...

A las 14, yo iría...

BARESI dijo...

Si mi idea era escaparme un rato...pero hacia última hora imposible, sobre todo los viernes.
Creo que a Jose tb le iba mejor por la mañana, osea que allí estaremos, por lo menos nosotros 2.
PD: A ver si organizamos otra con más tiempo...

Joanmaga dijo...

Vamoraver, vamoraver...... lo del Aurelio es un almuerzo que teníamos pendiente Baresi y yo desde hace......... ni nos acordamos. Eso no quita que el que quiera/pueda se apunte.... faltaría más!!! pero almorzar a las dos de la tarde.... joer tíos. Aunque visto el interés habrá que organizar algo más serio. El que pueda que se acerque por el Aurelio a las 10. Jesus viene.

juanchipirón dijo...

Eso NO se pone en el blog. Lo considero un agravio gratuito, inmoral, impropio de vosotros...

Vamos, que tengo una envidia que me muero... MALDITOS BASTARD&%$*Ç!!!!!!!

m@ster dijo...

Esto es la desvertebración del blog !!!!! Separatistas !!!! Que se vayan a la República Independiente del Calamar !!!

Joanmaga dijo...

Si llego a saber que los bocatascalamares del Aurelio son ahora grandísimos y de color marrón oscuro, muy oscuro....... os hubiera obligado a que fuérais todos menos yo. Qué desilusión. Eso sí, nos encontramos con Pardo en la barra.