Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

LOL en el Stereo



Esta mañana le han dado a mi señora esposa en la Fnac, a cambio de 16 euritos, un papelito con un matasellos que pone Sala Stereo y tal......
Espero poder entrar al concierto con eso.
Por cierto, me borro de la lucha intestina por conseguir la entrada del Bonas :-)

4 comentarios:

juanchipirón dijo...

Joer, a mí (y también al Bonas, claro) me costaron 17,5 euracos... y tan sólo tengo un e-mail que presentar en la taquilla!!

Qué ganas tengo de que llegue!!

... y el viernes, La Habitación Roja en Nave 8. Qué me decís??

Jesus dijo...

Va a ser que no a lo de La Habitación Roja este viernes.

Lillo me avisó de que tocaban el "viernes 9", fecha que era imposible.
El tema es que se metió en la página de Nave 8 para ver los conciertos próximos, y por lo visto no la renuevan desde Noviembre del 2007, mes en el que tocaron La Habitación Roja y Turbonegro.
A ese concierto creo que fuí, decepcionándome un poquito. Unir los desafinos del cantante a lo mal que suena esa sala fue un poco lamentable, aunque no se pasó mal.

Por si acaso he ojeado la web de la HR. El nuevo disco lo sacan en 2010, aunque han tocado hace poco en Alcoy.

Joanmaga dijo...

Vaya organización de eventos que tenemos, da miedo.

Joanmaga dijo...

Mañana tenemos concierto y no veo ningún comentario al respecto. Yo estoy nervioso, claro, como vosotros estáis acostumbrados y yo no...... será eso.