Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 14 de abril de 2009

Juventud alicantina. el futuro es nuestro!

Reunión de la primera promoción de Doctores (Ph.D.) en Filosofía Clásica, Econometría Avanzada, Medicina Nuclear e Ingeniería Aeroespacial, de conformidad con el Programa conjunto para superdotados realizado por las Universidades de Cracovia, Trinity College de Oxford, London School of Economics, MIT y Georgetown.

El finde se fueron de copas por "el eclipse" para celebrar que la Iglesia Católica por fin pidió perdón por el lamentable error cometido siglos atrás con Galileo Galilei y Giordano Bruno. Cada uno de estos intelectuales portaba una camiseta en la que se podía leer el lema "De Revolutionibus Orbium Caelestium".



Lamentablemente, Grigori "Grisha" Yakovlevich Perelman no pudo asistir a la Convención.

P.D.- Estas escenas de acción han sido realizadas por mentes privilegiadas. Son muy peligrosas. No lo intentéis en casa!!


ACTUALIZACIÓN 15-04: Infeliz de mí.... No es que esas eminencias se fueran de copas por "el eclipse", es que resulta que "el eclipse" es un coche... Je,Je!

Ya no podremos ir a ese garito en la despedida de bonass, what a pity!

"Mitsubishi Eclipse"... y yo que pensaba que era un Audi TT "tuneao". En todo caso, un "buga" más propio de Cobretti, Michael Night o Sonny Crockett que de Nicolás Copérnico.

4 comentarios:

Jesus dijo...

Estoy sobrecogido.
No tengo palabras.
Es para memorizar desde la primera palabra hasta la última. Ninguna tiene desperdicio.
¿Hay güevos para ir al Eclipse en la despedida del Bonas???

BONAS dijo...

No habiamos quedado para mi despedida irnos a Amsterdam???....sino a Las Virtudes

Jesus dijo...

Transcripción:
"Y ahora a mi colega, por verlo con el Eclipse, que le ha costao un dinerá, vale, que lo ha pasao con la coquita, tal, tal, los gramitos, que tiene amenazaos a toa la policía nacional de Alicante, y van tos detrás de é"
"Y yo me bebío en mi casa, 5 botellas de Güait Label. Veníos pal carro ome"
"Cucha, que yo tengo dos puntos, pero me la comee"
"Po pa ahora pa quitannos las penas, llegamos a Alicante y nos metemos unos pollitos de cocaaa, nos fumamos los cuatro porros últimoo..."
"lo que haga falta. Un par de litrooo. Mira, a ver si me queda un Tranqui aquí. ¿Quiere un tranqui?. Esto pa domí hermano, Tranquimazín. Estooo..."
"Cóttate, cóttate"
"Mira ese tranqui aquí en medio"
"Si le multan pue le dá iguá".
"Peerroooos".
"¿El qué tiene que pagá?, ¿do mi euros?, pues los paga!"
"Sácale los diez gramo"
"Aquí no. Que la merca no se enseña a la policía"
"¿Quiere ve cosa gorda?"
"¡Que este coche no sale de la nada!"
"Cuchame, ¿a que este coche es marronero?, dí la verdad, tú que ere policía
"Es que aquí la que llevamos hoy es impresionante"
"Al estar a guardia civil ahí, cuando entra, parece que esté más buena la coca. Eso es lo que nos gusta a nosotro"

"Etto e lo má bonito que eh polen. Todo pa dentro, pa que luego lo saque el viento".

"Mman follao vivoo. con la ???? abietaaaa y.... Me cago en Dio, lo tiro to al suelo."

"600 pavooo que no passa ná, que eto se pagan como agua a churrooo"

"Cuchame, me queda coca pa enterraros a los dó"

"El placé de metennos ahora unas cuantar raya toa la peña que habemoraquí aquí, po eso nadie noh lo quita, el placé de metenno aquí ara 5 pollo, 10, de buena mañana que es como entra la coca"

"jachí bueno bueno bueno bueno, del parabueno"

"É, ¿queréi que saquemoh la pittola?"
"Tomate, ¿pa qué se saca la pittola"
"La pittola cuando se saca eh para dispará. El que la saca pa enseñal-la eh un parguela"

Es que me parto.
Perfecto para hacer un anuncio sobre las consecuencias de las drogas.
A ver si nos aprendemos los diálogos, que en San Vicente nos podemos descojonar (siempre que no nos encontremos al tomate y al parguela).

Joanmaga dijo...

Cuidadín con San Vicente... que alguno de éstos os los encontraréis por allí.
"La mejó gente de to Alicante, la de Muchamiel" (Eclipse Boy Dixit)