Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Impresionante documento músico-vocal

Sin más, mirar, escuchar y... chin-púm.
Y están en la tele!!!!!

Kate Perry Hot & Cold


Una segunda escucha se me antoja necesaria para saborear todos los matices que no pueden, ni por asomo, apreciarse a la primera. Ale!, pinchad otra vez.

PD. ¿Qué, Steven, sigue siendo Pearl Jam tu prioridad después de ver esto?

4 comentarios:

juanchipirón dijo...

realmente impresionante! tengo que confesafr que la original (la de kate perry) la llevo en mi ipod... pero, coño, no os recuerda la voz del vocalista a alguien¿¿¿???

...a placebo, tal vez? Si sustituyen al del tambor, les pronostico un prometedor futuro en el mundo de la música!

Jesus dijo...

A ver, un poquito de porfavor.
El uno que me compara al napiato ruso ese con Brian Molko.
Juanchi...... no me esperaba eso de tí. Los mitos caen (Y van dos... ;-) )
Y el otro me toca la fibra metiéndose con Pearl Jam....
Juanmaga, vamos a hacer un trato:
Tu no te metes con Pearl Jam, y yo no digo nada del vídeo ni de la canción de los Seis Días.

Joanmaga dijo...

Chusko, échale huevos y comenta lo de Los Seis Días, pero no aquí, hazlo en su sitio.

Joanmaga dijo...

Sigo recomendando una segunda lectura donde poder apreciar la combinación de voces, ese falsete glorioso y, sobre todo, cuando a media canción se equivocan y de despiporran.