Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

domingo, 8 de noviembre de 2009

BARBACOA EN LAS VIRTUDES (VILLENA)

Imagen agregada por el Master con el fin de aportar ideas.

Con el fin de poder marcar una fecha para la proxima jornada de hermanamiento (barbacoa) de poleos, poleas, poleitos y poleitas, propongo que cada uno de los interesados y participantes indique la fecha que mejor le convenga:



SABADO 21 NOV, DOMINGO 22



SABADO 5 DIC, DOMINGO 6, LUNES 7, MARTES 8, SABADO 12, DOMINGO 13



Gracias por colaborar...








....la ordinaria era esta otra:



20 comentarios:

Joanmaga dijo...

Después de esa desagradable foto......... no opino.

PD. Bueno, el 21 y el 22 no puedo)

Joanmaga dijo...

Ey!!! la foto ha cambiado!!!!

BONAS dijo...

La primera era un poco ordinaria...

PENASA vuelve dijo...

El 7 María y yo trabajamos.

juanchipirón dijo...

el 22 no puc, i el 7 treball...

BONAS dijo...

Si nadie dice nada marcamos el dia 6 de Diciembre (domingo).....vale???...podemos ir por la mañana a lo de los karts (sin mujeres-niños)

http://chicharrakarts.es/portada.php/portada/

BARESI dijo...

..Quiero entender que vuelve a aparecer la foto inicial. En fin, el 6 suena bien para debatir este y otros temas. Salu2

Joanmaga dijo...

No Baresi, la foto original era la ordinaria...... así que imagina como podía ser.

Jesus dijo...

Oído.
Yo no pongo pegas.
Lo único es rezar por que el dia de diciembre que se celebre, no sople aire en Villena, o vamos a parecer el anuncio de Gas Natural.

juanchipirón dijo...

Muchísimo más desagradable y ajjquerosa la foto del sistema energético del individuo que está de espaldas!!!

BARESI dijo...

...Donde va a a parar. En cualquier caso, en pelotas... en villena...y en Diciembre...no lo acabo de ver!!

Joanmaga dijo...

FUERA FOTOS ASQUEROSAS !!!!!
Yo el día 6 no puedo.

BONAS dijo...

Eso no es lo que dijiste en tu primer comentario...

Joanmaga dijo...

¿Hablé del día 6 en mi primer comentario? Yo creo que no :-)
Tengo ese día cumple de la sobrina de Verónica.

PENASA vuelve dijo...

...pues el 5...

BONAS dijo...

Adjudicado el día 5 de Diciembre....

P.D.Manolo,comentáselo a Steven

STEVEN dijo...

Hola a todos, Bonas gracias por pensar en nosotros pero estoy al tanto de esta divertida secuencia de comentarios acerca de la BBQ, que de esta forma ha creado un ambiente cargado de expectación. Nosotros no acudiremos a esta cita, muy a nuestro pesar claro está, teniendo en cuenta el inminente alumbramiento del último vástago del club de los poleos menta (calculado para el 16 de diciembre, pero nunca se sabe...). Por lo tanto, pasároslo bien, no hagáis nada que no hiciera yo y en primavera otra BBQ!! Saludosssss

Joanmaga dijo...

Steven, echaremos de menos tus fotos....... una lástima.

STEVEN dijo...

¿Sólo mis fotos? :-) Habrá más ocasiones seguro, así que nada, intentad no romperos nada en los karts y si lo hacéis, grabadlo en vídeo!!

PENASA vuelve dijo...

Habría que tirar de hemerotéca pero creo que esta entrada con 20 comentarios ha batido el record de comentarios