Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 9 de abril de 2009

MI CASA NO VA A ESTAR DISPONIBLE

Queridos compañeros todos:
siento comunicaros que muy a mi pesar mío, lo más probable es que mi casa no pueda estar disponible para la timba.
El motivo, sin extenderme ni desahogarme demasiado, es su invasión por unos parientes que sin previo aviso, me acaban de comunicar que no caben en su casa. Son de la tercera edad, y antes de las 10 ya están sobando.
Si no me enhuertan, a lo mejor podría apuntarme para la timba si se celebra en otro lugar, aunque de momento no lo puedo confirmar, y me temo que no. 
Siento que se haya torcido la cosa.
Salu2.

No hay comentarios: