Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Por mi cumpleaños nos vemoroqué?

Hola muchachada!

Pues sí, se acerca mi cumpleaños. Este sábado es sin ir más lejos!. 
Y sí, vuelvo a cumplir 35 como el año pasado........

Que se me ocurre que podíamos aprovechar esta coyuntura para reunirnos.

Comprendo que las circunstancias de los miembros son cada vez más chungas para hacer una quedada, así que por mi parte no pongo ninguna condición. 

Lo mismo me daría que fuera una comida, una cena, una timba, un whiskito a media tarde, etc.
Que si es más fácil un only men, pues only men.

Se me ocurre que vayáis comentando como lo tenéis, y cuándo y cómo os vendría mejor.
A ver si encontramos una fecha en que podamos unos cuantos y lo hacemos. Si no es este finde puede ser otro. 
Mi disponibilidad es total.

Si no ya iré invitando conforme os vaya viendo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pilla un poco a desmano, pero me tomaré algo a tu salud :)

Jesus dijo...

Gracias compae.
Prometo que si nos juntamos, cantaremos el "Querida Irene".
Un abrazo.

juanchipirón dijo...

Yo no tengo problemas. A malas, quedamos para ver la carrera de Australia de F1, el domingo a las 8h... y me invitas a un desayunito!!

Anónimo dijo...

Celebrar 35 años , 4 veces...Y consecutivamente!!!...NO ME LO PIERDO!!
Seguiré pendiente las propuestas!!

PD: Joer, ya empieza laF1???..pero si la liga está que arde,...