Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 20 de enero de 2009

PROPUESTA ONLY BOYS

Por la presente os propongo barbacaoa en villena + karts. Lo suyo sería un sabado.

La barbacoa sería en la casa de campo que mi madre acaba de reformar en villena y la cual es apta para desarrollar una actividad de estas caracteristicas (barbacoa o similar).

Antes o despues podriamos echar unos karts en el circuito que se encuentra en coche a 3 min (http://www.chicharrakarts.es/).. me han hablado bien de el (gente de fuera de villena).

Tambien podriamos realizar junta general para poder realizar cambios en el Reglamento de apustas de quinielas.

Poponed el sabado (o domingo) que podais,,,,,,yo el finde del 6,7,8 de febrero no estoy (si quereis ir ese finde os dejo las llaves).

P.D. hay camas y sofas para dormir siesta

GRACIASSSSSSS

9 comentarios:

Jesus dijo...

Hombree, no tengo más remedio que apuntarme, que últimamente para verte hay que pasarse por el Mediamarkt.
Me vale cualquier fecha.
Pena comentó el viernes que iba a estar muy liado hasta final de mes, trabajando el fin de semana y todo.
Además el 26 cumple años, y quería celebrar algo. Podíamos aprovechar para ello la barbacoa. Si eso habla con él.
Merecería la pena que pudiéramos apuntarnos todos.

juanchipirón dijo...

El plan está de lujo, aunque yo incluiría en el mismo a nuestras queridas "compañeras"!!!

El Master dijo...

Chipirón, ¿estás proponiendo un "Only-Menta-Con Parienta"? POr mi no hay problema. Independientemente me parece un plan muy bueno. A ver si concretamos fecha y que Penasa ponga las salchichas y se traiga al cocinero del Azahar.

Jesus dijo...

A lo del Only Menta con Parienta no pongo ninguna objeción.
Aunque ya puestos os lleváis a los churumbeles y que corretéen y se vayan conociendo.

Anónimo dijo...

A falta de concreción de fechas....Me apunto Seguro!!!!Además el plan suena muy bien...partidita incluida, supongo?!

Anónimo dijo...

¿Se admiten inmigrantes?

El Master dijo...

Como no Esteban. Solo tienes que llevar un "pequeño" tupper con ensalada murciana.

Jesus dijo...

Ja, ja, ja.
Yo creo que sí pueden admitirse.
Además, alguien tendrá que limpiar lo que manchemos los autóctonos ¿no???.
A lo mejor después de este comentario, desciende el número de visitantes....

Anónimo dijo...

¡Ensaladilla murciana y lo que haga falta! A ver dónde encuentro a otro inmigrante para limpiar...