Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Google Chrome

No se si conoceis ya el navegador de Internet que ha lanzado Google. Se llama Google Chrome y es más rápido y versátil que el resto de navegadores y por supuesto que el pesado Internet Explorer de Microsoft. 

Además, he comprobado que el blog funciona mejor con el navegador de Google. Supongo que será porque Blogger es también de Google. Ejemplo : los partidos de Champion que inserte en la entrada anterior, con el Google Chrome se podían ver directamente desde el blog mientras con el I.Explorer no funcionaba.

Aquí podeis ver un gráfico comparativo  publicado por la prestigiosa web Cnet.


Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm no sé no sé. Será por la falta de costumbre pero estoy más cómodo con Firefox, parece que lo tengo todo más controlado con el Firefox.

Anónimo dijo...

Mmmmmm no sé, no sé. Safari, Firefox,Beta no se qué...pero joer esto no era un monopolio del Explorer y el Navegator;...pues no me he gastado ya pasta en libros de Forges (de alto nivel tecnológico) sobre el temita...y no decían nada...vaya timo

Jesus dijo...

Entre que estoy harto del Explorer, que todo lo que hace Google es bueno, y lo aconsejaba el Master, lo he probado.
No sé si será mejor que el Firefox, pero respecto el explorer va que se las pela.
De momento no se me ha colgado ni una vez.
Y tiene unas cuantas mejoras muy prácticas, como las miniaturas de las páginas más visitadas cuando abres una nueva pestaña, los marcadores vistos, y la carga automática de las páginas donde estabas navegando cuando lo cerraste la última vez.
Ni Obama ni Mc Cain. Larry Page for President, y Sergey Brin for Vicepresident. O al revés.

Gracias Master. Ya solo falta que el Justin de los partidos sin cortes, y te pongo una estatua

Anónimo dijo...

Aquí podéis ver otra comparativa de los 3 navegadores en discordia:
http://www.microsiervos.com/archivo/internet/chrome-comparado-firefox-explorer.html