Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 11 de diciembre de 2008

TIMBA-ONLYMENTA-JURGOLERA

Hemos quedado este sabado a las 19:00 h. en el FRONTERA como punto de encuentro, tomar algo y de ahí a casa del Peri a montar la timba y ver el Barça-Madrid.

Organización :

- El Peri que tenga la casa en condiciones (water limpio, sillas para todos y esas cosas...).
- Penasa y el menda quedaremos el sabado por la mañana para comprar los ágapes de la cena en el Pollo Pancho.
- Joaquín y Juan se encargan de las bebidas y snacks (cacahuetes).



Confirmados somos : Peri, Master, Juanchi, Penasa, Baresi y Steven.

El resto, por favor, que confirmen su presencia que serán bien recibidos.

Saludos.
 

3 comentarios:

Joanmaga dijo...

Es posible que me apunte.....

Jesus dijo...

Toma toma toma.
Iba a llamar a Jose Ángel ahora mismico.
Gran alegría me ha dado la noticia.
Pegaré un ring al Bonas a vel.

En cuanto al ágape, pensaba hacer una ensalada para alternar algo sano. La voy a hacer con una reducción de queso parmesano y cabrales que me sale muy bien.
Por otro lado tengo aguacates y el resto de ingredientes para hacer guacamole, por si os apetece.
Tampoco os compliquéis mucho la vida con la comida. Si queremos cenar en 15 minutos tiene que ser algo simple, a menos que el Barça haya sentenciado ya el partido. Un microondas da pa lo que da.
Otro día podemos repetir la quedada más en plan gastronómico, con degustación de vinos y quesos incluída.
Hielo no compréis mucho, porque tengo la nevera petada, y los que sobren no van a caber.
Tengo cocinado spagettis a la bolognesa y menestra a mazo, por si queréis incluirlo en el menús.
Ta tarde pensaba salir a buscar fichas de póker o similar, y si no las encuentro a un precio lógico pillaré medio kilo de garbanzos y otro de alubias. Lo del tapete lo dejo pa otro día, aunque puedo buscar qué manteles hay por ahí en los armarios.....
Un abrazo.
El anfitrión.

BONAS dijo...

Yo no me apunto....gracias