Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Comida Navideña


Buenas a todos.

Comunico que, si los señores del Blog tienen a bien, puedo bajar a Alacant los próximos 27, 28, 29, 30 ó 31 de diciembre, o bien el 2 de enero, y mantener con sus señorías una comida o café-merienda.



Ustedes dirán, algo como lo de el arrocet del año pasado estaría bien.

Abrazos varios.

5 comentarios:

juanchipirón dijo...

Con Patricia y con un servidor puedes contar para lo que haga falta.

Este año no nos vamos de viaje... por el sol, en una nueva dimensión, ¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?

Anónimo dijo...

De entrada, nosotros encantados de apuntarnos (...y si masterpoleo se trae el maletin de las timbas, ya ni hablamos).
De todas formas, estamos estudiando escaparnos algún día (creo que en enero-para empezar bien el año...-) por lo que, en principio, mejor cualquier día de diciembre.
BON NADAL!

El Master dijo...

Amparo, Adrián y yo nos apuntamos. Podriamos ir a LA CIERVA...el domingo 28. ¿cómo lo veis?

PENASA vuelve dijo...

A mi me da igual el dia, lugar y hora...de momento.

Anónimo dijo...

Parece que la comida va a ser el próximo viernes día 2. En principio contad conmigo solo. Con Vero, las tetas y los biberones no podemos contar. Espero noticias.