Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Only Men(ta) Sabado 22

Aqui dejo una propuesta para celebrar una jornada de cofraternización de los miembros de este insigne club. 

Aprovechando la celebración del partido de fútbol Hercules -Castellón este sabado 22 a las 18:30 h. he pensado que podríamos celebrar una reunión y que podría tener esta hoja de ruta:

Posible cuarteto arbitral

14:00-16:00 h . - Picaeta cervecera en algún bareto cerca de casa de Joanmaga por si este pudiera tomarse una cañita ...


16:00-17:45 h. -  Partidita de dardos y copazo para calentar motores.


17:45-18:30 h. -  Apurando las copas y romería al estadio.

18:30 - 20:15. - Partidazo : derby autonómico y duelo entre las aficiones
 rivales.

20:15- ...   -  Aqui es donde aparece la fina línea del no retorno... ¿Se atrevará alguien a cruzarla?


IMPORTANTE :  Para el partido habría que sacar las entradas el viernes por la tarde para evitar colas y perdida de tiempo el dia del partido. Por eso es importante que sepamos los que vamos a ir. Yo me encargaría de sacar las entradas : 25 eurillos por persona.

Espero vuestras confirmaciones...

21 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Propongo otra ruta:
17:30 concentracion, cafe y copita
18:30-20:30 Partido
20:30-21:30 Post-partido y 2ª copa
10:00-11:30 Cena
11:30 3ª Copa y de ahí palante el que más aguante.
MACHO HERCULES

Jesus dijo...

Al partido me apunto siempre que seamos 4 o más contando conmigo.

A las concentraciones previas y posteriores me sumo sin restricciones numéricas. Casi que prefiero el planning de Penasa, pero al de comida también me apuntaría. Eso ya lo discutís los que tenéis más ataduras.

Sugerencia: Propongo para vuestra competición quinielística las figuras del pro-paganini y el pro-dobletero (a saber, los que más jornadas haya perdido y ganado respectivamente).
El pro-dobletero podría pagar la entrada al pro-paganini (y de paso a mí también, por habermese ocurrido). A cambio me comprometo a comprar una bufanda (del Hércules se entiende) para cuando suba a primera.

Pd. A ver si el plan triunfa y hay cuorum.

juanchipirón dijo...

Yo prefiero también el plan de penasa. Me viene mejor por la tarde.
Contad conmigo, aunque es obvio que señale que me joroba bastante pagar 25 euracos por ver el partido, además televisado...

PENASA vuelve dijo...

Respecto a los 25 euros pican mucho, podemos usar el pase de Adrian y prorratear su ahorro o bien ir a otra grada más barata.

El Master dijo...

Parece ser que hay consenso en el plan de tarde. Por mi no hay problema, por lo que si nadie dice nada queda aprobado. El pase de Adrián podría rebajar unos 5 euros por persona. (pero no es una jugada segura). Cambiar de grada yo no podría y el pase de Adri tampoco valdría, además sería un ahorro de otros 5 euros como mucho si fueramos a la más barata. (Luego nos vamos a cenar al Burrikin y arreglao).

Anónimo dijo...

Pues a mí me lo contáis todo al día siguiemte.....

BARESI dijo...

Confirmo mi asistencia a la concentración de las 17:30hr, así como al partidito. Lo de después aún no lo se con seguridad...aunque lo de Burriking suena bien!!!

Jesus dijo...

Contando me salen 3 fijos, Juan y yo a regañadientes (con lo bien que se iba a ver en un pantallón, con repeticiones y todo...), y José Ángel que seguro que se apunta....
Asín que nada, sacarme la entrada.

Lo del pase, según lo veáis los entendidos. Si es fácil que nos digan que no, mejor sacar las entradas el mismo sábado, o valorar si merece la pena ahorrarse los 5€. Si las sacamos el viernes, y a uno le toca comprar la entrada a última hora, es una putada. Pero vamos, que es un sugerir.

Ya sólo falta elegir el emplazamiento donde concentrarnos. El irlandés de casa de Jose Ángel no queda muy lejos de la catedral herculana ¿no?.

El Master dijo...

Somos 5 fijos, ¿no? : Baresi-Jesus-Juan-Penasa-Master. Y yo quedaría a las 17:00 h para ir más tranquilos. Lo del pase de momento no ha fallado nunca...

Joanmaga dijo...

Si pasáis por delante de una cámara, saludáis para que os vea.

Joanmaga dijo...

Yo me apunto al pre-partido, cuando sepáis donde y cuando (no hace falta que sea por mi casa, yo voy a comer en Benalúa) me lo decís.

PENASA vuelve dijo...

Me veo en la obligación de ofrecer "Azahar" como alternativa para la cena, nos ajustarían un menu degustacion por 25,00 euros (mi pase ya está prorrateado)con la bebida, postres y cafeses incluido.
Es simplemente una alternativa cualquier decisión tendrá mi apoyo (siempre que sea más barato). (:?)
MACHO HERCULES

PENASA vuelve dijo...

¿Y BONAS? ¿DONDE ESTA? BOONAAAASS, ESTAS AHÍ?

BONAS dijo...

Hola, estoy en el otro blog con la quiniela...ahora vengo

BONAS dijo...

Hola, ya estoy aqui, no tengo muchas ganas...pero muchas gracias por la invitación

BONAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus dijo...

Por mi perfecto lo del Azahar. Yo creo que por 25€ no nos dan de cenar ya ni en el Burrikin. En la última me soplaron 40 y me quedé con hambre (Robles y no se qué se llamaba, en Oscar Esplá). Además yo todavía no lo conozco.

Tengo el pc jodido, así que si hay algo urgente, usar el móvil, que de momento me funciona (esto lo hago con un vetusto portátil que va demasiado lento).

Ya llamo yo el sábado para que me confirméis hora y lugar.

juanchipirón dijo...

Me gusta lo del Azahar... aunque pienso que, en los tiempos que corren, deberíamos "contener" los gastos. 25 € fútbol + 25 € cena + copas + ... nos puede salir por un pico.
En cualquier caso, contad conmigo para el plan que se apruebe.
Otra posibilidad sería quedar, tomarnos unos copazos y jugar a los dardos/cartas/billar, ver el fútbol por la TV y luego irnos al Azahar.

PENASA vuelve dijo...

La propuesta de Juanchipiron no esta mal, nada mal.
MACHO HERCULES?

Anónimo dijo...

..A ESCASAS HORAS DEL EVENTO/CONCENTRACIÓN Y VIENDO LA CERCANÍA DE MI/NUESTRA/..LA CASA, LA PONGO A DISPOSICIÓN DE LOS "HINCHAS HERCULANOS" PARA;
1) CAFE Y PRECONCENTRACIÓN HASTA TRASLADO A LA CATHEDRAL Ó
2)VISION ON TV Y REEMBOLSO DE 25E Ó
3)CONCENTRACIÓN Y COPA PRE-AZAHAR.

EN FIN VOY A ECHAR LA QUINIELITA...QUE LA LIAMOS!!!

El Master dijo...

Yo no quiero obligar a nadie a ir al "jurbol"... Pero si lo veo por la tele el que pierde "diners" es el menda. Ahora;si con el pase del HCF ceno gratis...:) Pero vamos, que la mayoría es la que decide. Por cierto, las entradas solo se pueden sacar 2 h antes del partido en las taquillas.