Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 2 de junio de 2008

Otro más al redil



Bueno, bueno, me veo en la difícil labor de informar que otro miembro de la Quinta del 71 acaba de entrar en el club de los 37...... Un servidor.
ya queda muy poca gente (por cierto, gran grupo) fuera del redil.
Esperemos que las agendas de los miembros poleísticos estén libres este viernes para tomarnos un copazo a mi salud.
En principio pago yo..... por lo que escojo sitio. En el Cíes, debajo de mi casa.... aunque estoy dispuesto a venderme por un módico precio.

17 comentarios:

El Master dijo...

Felicidades Machote !!! Joer, 37 suena a muy mayor...no? Bueno, el viernes tengo una cena... pero si la cosa se anima podriamos quedar a tomar una en el barrio.

PENASA vuelve dijo...

FELICIDADES. Yo como socio fundador del club 37's te doy la bienvenida y te espero para el año que viene que en enero fundare el club 38's. Animo.

juanchipirón dijo...

No se si darte la enhorabuena, carroza... pero te deseo que cumplas muchos, y yo que los vea!!
Cuenta conmigo para el copazo!

Jesus dijo...

Hombreee!.
¡Cómo voy a faltar a tan magno evento!.
Sea donde sea.
Ya poneis aquí ande va a ser, y a qué hora.
Y si hay que hacer un circuito se hace.
Felicidades!!!!

PENASA vuelve dijo...

Cómo va lo de la copa? Y ya puestos y si hacemos cena y copa?
La cena a escote por supuesto. Vamos un only men en toda regla.

Jesus dijo...

¡Ole!.
Por José Ángel estoy dispuesto a hacer ese "sacrificio"
A ver qué opina el recién llegado a los treinta y demasiados.

Anónimo dijo...

Por mí perfecto lo de la cena y copa..... siempre que sea a partir de las 10. Podemos tapear por mi barrio, hay varios sitios que están bien. Si sólo hay copa.... pues también por mi barrio que para eso pago yo.

BONAS dijo...

Entonces es un only men ??

Podriamos aprovechar y ver las actividades a realizar durante la despedida...

Anónimo dijo...

¿Actividades durante la despedida? Coño Bonas, hacer fotos !!!!!! ¿Qué más piensas hacer tú!!!!!!???

El Master dijo...

Al final no tengo cena...!!! Asi que estoy a vuestra entera disposición. Entonces como esta la cosa? Kedamos a cenar a las 22:00h por donde vive JoanMaGA? salu2

Anónimo dijo...

He tenido que leer hasta 10 comentarios pero...hay copa gratis???!!!Nada, nada me apunto a ver si tomando unas copas.... os saco algo de la despedida..!!!

Jesus dijo...

A ver, que nadie se decide.

¿Cenica y lo que tenga que venir después a partir de las 22h?.

¿Quedamos a las 22 en la puerta de la urba del cumpleañero??

Pd. Ya he encontrado el disfraz....

PENASA vuelve dijo...

Propongo, sin animo mercantilista, cenar en Azahar, nos va a costar lo mismo y vamos a estar mucho mejor, si es por el tema del coche yo me compromete a transportar al cumpleañero (ya a quien quiera) de la puerta de la casa de este y luego dejarlo en la puerta de pub que elija para que nos invite a la copa de rigor.
OLE JOSE TOMAS.

El Master dijo...

Por mi bien lo del Azahar. Luego tenemos la opción del Chicago o del Rudy's.

PENASA vuelve dijo...

LO DE AZAHAR QUEDA SUSPENDIDO, si antes de las tres no habeis contestado, es la hora limite para negociar un menu, si al final vamos indicarme el presupuesto, si al final no vamos mandarme un msm de la y sitio donde quedamos porque a partir de las 15.00 no tengo internet.OLE JOSE TOMAS.

Jesus dijo...

Acaba de llamarme José Ángel.

NO puede irse lejos de casa, porque tiene a la Vero de aquella manera.

Nos hemos distribuido hacer las llamadas de rigor. Pero lo dejo aquí antes.

Asín que quedamos en casa de José Ángel.

PENASA vuelve dijo...

OK