Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 27 de marzo de 2008

El 28 cumplo años!!!

Hola amiguitos.
Como dice el título, este viernes vuelvo a cumplir años.
Aunque no es una acontecimiento comparable al del alumbramiento de Drolo 2, como coincide en viernes, lo pongo en el blog, a ver si podíamos quedar como las semanas pasadas en The Place para que me deis todo el ánimo que podais.
A cambio me comprometo a pagar toda consumición con grado alcohólico superior a 5.
De paso a ver si así se convierte en una tradición semanal (lo de quedar los viernes un ratico. Lo del apoyo moral de momento me vale con que sea anual).
Los que no asistan serán objeto de vudú y magia negra.
A los que se apunten, se les exige indumentaria de riguroso luto.

Pd. Drolo #1 cumple el 31.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Había entendido que cumplías 28 años...... la edad que mala es.

juanchipirón dijo...

cuenta conmigo, que la semana pasada no asistí a la kedada.

Y no te preocupes, como diría Oscar Wilde...

"Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad."

El Master dijo...

Y si quedaramos en Alicante...? Es que mañana llego en tren desde Valencia a las 22:40 y no me gustaría perderme magnánime acontecimiento. Por ejemplo en el Irlandes de la c/Carlet (Benalua).

Jesus dijo...

Bueeeno.
Yo creo que aunque tenga ya 37 años a esas alturas, me quedarán fuerzas para ir a Alicante (y volver).
A Bonas tampoco le importa.
Así cambiamos de aires.

Todo un maestro el Oscar Wilde... ese.

Anónimo dijo...

En estos momentos, sin duda difíciles, no encuentro palabras (sólo veo númereos; 37,37,37,...) De todas formas estamos hechos unos chavales!!! Tengo una kedada organizada con "el brujo" en el principal..pero cuando acabe (haber como me deja) os pego un toque a ver por donde discurre la procesión. Vaya por delante un Fuerte Abrazo y MUCHÍIIISIMAS FELICIDAAAADES!!!

Anónimo dijo...

Por fin kedada en Alicante...... El irlandés de Carlet estará a tope.... si queréis también podemos ir..... al de las maderitas al lado de mi casa. Luego lo hablamos.

PENASA vuelve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Master dijo...

El problema es que cuando llegue de Valencia, no tengo coche para moverme. Además estaría bien estar por el centro por si se anima la cosa... ¿no?

Anónimo dijo...

Aceptamos Carlet.......

PENASA vuelve dijo...

Podriamos celebralo con un only-men en toda regla, prodriamos cenar en Azahar por un módico precio y luego nos tomamos una copa por ahí que pagará reglamentariamente Jesus.
(esto lo he publicado a las 9.15 pero pone ahí que lo he suprimido, hay que ver que mentiroso es este blog)

Jesus dijo...

Lo del only men en el Azahar estaría genial. Soy el único "miembro" que no ha catado todavía la flor del Azahar...
Aunque hoy puede ser un poco precipitado. Además sufriríamos dos importantes bajas.

Pero podemos tomarnos algo de alcohol hoy, y otro día que haya cuorum el Azahar y el resto del alcohol. Todo sea por la hostelería.