Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 4 de marzo de 2008

The Cure por la PATILLA!!!

Amigos:
Mañana The Cure toca junto a HIM y From First to Last en las Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, que según los organizadores, es de 30.000 almas alternativas. En caso de llenarse, han dispuesto una pantalla para que pueda verse desde los Jardines del Turia.

The Cure es último en tocar, y empiezan a las 22h. Por tanto se puede estar de vuelta y empiltrado a las 2h.

Si a alguien le compensa el madrugón, que me lo comente por si nos coinciden horarios. Yo en principio voy con David, en cuanto pueda escaquearse.

Paz y buena música a tots.

4 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Yo si que voy a intentar ir, pero estoy mayor para ida y vuelta, voy a intentar buscar un hotel para hacer noche, si todo sale bien nos vemos allí.

Anónimo dijo...

...ME RESERVO PARA LOS HOMBRES G, WATERBOYS Y EL RESTO DEL CARTELON!!...; ..Y TU PENA DOSIFICATE, HABER SI LUEGO TE PIERDES MI INVITACIÓN CUMPLEAÑERA.

Anónimo dijo...

MMMMMM ¿Cure, alternativo? Donde vamos a parar.

Jesus dijo...

Conio, pues allá en los años 80 fueron prácticamente los que iniciaron esta nueva senda. Pero vamos, nunca me han gustado las etiquetas.

Reservo las discusiones para el futbol, del que a propósito no he visto ningún comentario en el blog esta semanita.