Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 25 de febrero de 2008

Hala Madriz, Hala Madriz

Es que me parto... !!!



Força Barça !!!

12 comentarios:

Joanmaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joanmaga dijo...

De traca.
El problema es que en este blog no hay madridistas de los que reirse.

El Master dijo...

Y dónde está ahora la fracción radical merengona. Dónde están los Baresi, Drolobon, Bonas, Chusko y compañia... Más "callaos" que las putas en Semana Santa. Es que la imagen con la portería de fondo del Getafe con los ocho del Madrid corriendo detrás del juagador del que lleva el balón vale una liga. A mí me da igual perderla ya. Es que me he "partío" la espalda a reir.

Joanmaga dijo...

Lo cierto es que no sé que me dá más risa, si el gol (es que no puedo parar de ver la caratonto de Robben) o denominar radicales merengones a Chusko (si no hubiera cerveza no habría fútbol), Bonas (R.Madrid-Getafe X), DroloBon (el queso mecánico) y Baresi (Amunt València!!).

Joanmaga dijo...

Master, ¿te llegó mi correo con el otro programita para gestionar las visitas?

Jesus dijo...

Que penica me dan los culés.

Me alegro por todos aquellos fans de este equipo que necesitan ver alguna desgracia en el madrid para alcanzar la felicidad. Desde luego la del domingo os habrá servido de válvula de escape para una temporada. Demasiada frustración contenida en los últimos meses.

A ver si con Ethoo recuperado empezais a jugar bien, y hasta conseguis depender de vosotros mismos.

En fin, arrieritos somos, y con el Atletico de Madrid nos encontraremos....aunque incluso con eso estais teniendo suerte y lo vais a pillar en horas bajas.

PD.1: prefiero que el madrid haga 5 cagadas iguales a la del Geta, y a cambio ganar la liga, la champiñon, o las dos.

PD.2: Manolico, espero que tu llamada perdida del lunes a las 8.30AM no fuera para comentar el gol del Geta. En caso contrario yo que tu estudiaria pedir ayuda profesional (médica se entiende).

Ale, viva el futbol.

Joanmaga dijo...

Ante todo pido encarecidamente a los miembros del blog que no tengan en cuenta las palabras de Chusko. Recordemos que ha pasado una larga temporada recluido en Granada junto a su familia con todo lo que ello conlleva y, además, tras pasar esa fase, ha regresado a San Juan y no hace otra cosa que estar sentado delante del ordenador con el asunto del proyecto. Recuerdo justo antes de irse a Granada cuando todavía estaba lúcido Y EL MADRID ESTABA A 11 PUNTOS Y ETOO EN LA COPA AFRICA.
Para él todo este tiempo de reclusión ha sido una época feliz, cómoda, sin sobresaltos, sin saber nada de lo que ha pasado en el mundo (¿conocerá a Chikilicuatre?). En fin, mejor dejarle y no devolverle a la cruda realidad.... porque si se entera que el Barça ahora mismo depende de él solito..... le dá algo.

Jesus dijo...

Así como algunos necesitan que el madrid haga una pifia como la del domingo para que su felicidad sea plena, a mi sin embargo me basta con saber que tengo amigos que me conocen tan tan bien.

Gracias Joanmaga, por ponerme los pies en la tierra y devolverme a la cruda realidad, y ver lo triste que es de momento mi vida, salvo pequeños destellos como el del sábado (llegué a casa a las 8).

Y quizás sea por eso por lo que cuando escribí mi alegato anterior, creía que el Madrit (con Z no puedo ponerlo que me suena a Zp) todavía tenía 2 puntos más que el Barça.

O sea, que pensaba que mientras el Madrit estuviera por encima, el equipo de los senys no dependía de sí mismo, ya que el Madrit todavía tendría que pifiarla una vez más que el equipo que es capaz de meter 5 al Levante (y al que el Levante ha metido uno de sus escasos goles fuera de casa en todo el año).

He mirado el Marca y ¡diablos!, el madrid sigue por encima, al menos de momento.

Aclárenme entonces el conseto, ¿El Barça depende ya de sí mismo? ¿o tiene que cagarla el Madrid una vez más?.

Por si estoy empleando mal esta expresión, agradecería que algún culé versado me aclarara el conseto.

Un abra-o (sin Z).

Joanmaga dijo...

Qué lástima de chiquillo, en fin, te lo explico. Como por las victorias se conceden 3 puntos (hace muchos años que ya no se dan 2) y el Barça está a dos, y queda por disputarse el Madrid-Barça, pues eso, si los del seny ganan todo...... quedarían un punto por encima de los de la capital (si es que éstos consiguieran ganar el resto, claro). Jajajajaja

Joanmaga dijo...

¿Todavía se puede hacer algo un sábado por la noche hasta las 8 de la mañana? Joer, estás hecho un chaval.

Jesus dijo...

Todavía, todavía sigue habiendo cosas que hacer a esas horas.

Y por mi parte, sigo queriendo hacerlas.

Poder hacerlas, Ay, eso ya es otra cosa. Cada vez se pueden hacer menos sin estar el día siguiente más pallá que pa'cá.

Volviendo al tema del hilo, mientras le daba a la tecla con el tema anterior, durante un momento he pensado que contabas con ganar en el teatro de los sueños blanco. Pero lo descarté enseguida. Mal hecho.

Vamoravé, vamoravé. ¿Quién tiene los pies más alejados de la tierra???.
Tampoco voy a decir aquí quién va a ganar el derby pa no gafarlo pero...
Y dejo ya este tema, que he entrado hoy más veces en el blog que en el resto del año.

Algo mu malo tuve que hacer en mi vida anterior para que en esta casi todos mis amigos sean culés.
Duro, duro.

PD. Que por mi, si hay servesita por medio estoy dispuesto a ver con ustedes ese Barça-Madrid.
A ver si sigue habiendo vida entonces.

Anónimo dijo...

...NO SE SI SE ME VERÁ AL FINAL DE TODOS ESTOS ALEGATOS...; EN CUALQUIER CASO, JESUS, TU NI CASO A ESTOS "FANATICOS" CULES. SI YA NO SABEMOS QUE INVENTAR PARA HACER CREER QUE ESTA LIGA ES COMPETITIVA Y QUE LA GENTE VAYA A LOS CAMPOS, VEA LA TELE, COMPRE EL Sport...Y LUEGO PUES...COMO EL AÑO PASADO, PIN PAN Y OTRA LIGA A LA "¿BUTXACA?"; ESO SI QUE FUE PARA PARTIRSE.
SALUDOS