Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 15 de enero de 2008

QUINIELA 26 (20/01/08)

Visto que el encargado de la semana parece "no tener tiempo" para su deberes hacia este club... me hago responsable subsidario del mismo.

RESULTADOS QUINIELA 25 (13/01/08)
1. Baresi :- 6 aciertos (2v) - GANADOR DE LA SEMANA
2. Chipirón :- 6 aciertos (1v)
3. Master :- 6 aciertos (1v)
4. Penasa :- 6 aciertos (1v)...con 3 dobles..., manda güebos !!!
5. Joanmaga :- 5 aciertos (1v)
6. Bonas :- 4 aciertos - PERDEDOR DE LA SEMANA

Estos son los resultados de la quiniela del 13/01/08. Si nadie dice nada en contra, para la quiniela de esta semana (20/01/08) aplicaremos la propuesta de chipirón del 15 de enero de 2008.

Por otro lado propongo echar una QUINIELA ESPECIAL con el premio obtenido de 58,48 euros, independientemente de las que venimos haciendo. Para ello estaría bien quedar este viernes noche o sabado mañana para consensuar las apuestas.

JORNADA: 26 FECHA: 20/01/08

1 . OSASUNA - ATHLETIC CLUB
2 . BARCELONA - RACING

3 . ZARAGOZA - MURCIA
4 . LEVANTE - MALLORCA
--------------------------------
5 . AT. MADRID - R. MADRID
6 . ALMERÍA - DEPORTIVO
7 . VALLADOLID - ESPANYOL
8 . BETIS - RECREATIVO
--------------------------------
9 . GETAFE - SEVILLA
10 . CÓRDOBA - R. SOCIEDAD
11 . ALAVÉS - CELTA
--------------------------------
12 . SALAMANCA - GIMNÁSTIC
13 . TENERIFE - MÁLAGA
14 . CÁDIZ - HÉRCULES
--------------------------------
P-15 . VILLARREAL - VALENCIA

Suerte

14 comentarios:

juanchipirón dijo...

Anticipándome a los resultados de esta semana, propondría un "ligero cambio" en las reglas quinielísticas.

Para mí, al igual que no se puede ganar dos semanas seguidas, tampoco deberíamos consentir que nadie asumiera dos semanas seguidas de pérdida.

Así, además, podríamos conseguir que el perdedor de la semana pudiera arriesgar más en los resultados y poder hacer "la millonaria", sin preocuparse de nada más.

Propongo esta regla a partir de la presente semana.

Si en ésta hubiera repetición de perdedor, para no putear a Mr Bonass en exceso, creo que el pago lo podría asumir el premio de la semana anterior, lo que por otra parte, desde mi parecer, hubiera sido lo más justo para el pago de la pasada semana.

El Master dijo...

Ahí estamos : 111X-11XX-X21-1X1-1.

Joanmaga dijo...

X112-1111-X22-122-1

Anónimo dijo...

VAYA HERCULANO DEL 3 AL CUARTO QUE ES EL MASTER.
Mira que ponerle que el Hércules pierde, ni siquiera un empate, que vergüenza.

El Master dijo...

La pela, es la pela. Además no se merecen otra cosa la panda de vagos que tenemos en el Hércules.
MACHO HÉRCULES !!!

BONAS dijo...

COMO PIERDA OTRA VEZ....DIMITO

1112-111X-X12-112-1

El Master dijo...

Bonas, según la nueva norma, a partir de ahora si pierdes 2 veces seguidas no pagas. Pero la verdad es que si pierdes una tercera vez... es para pensarselo. Animo campeón !!!

Anónimo dijo...

-(1x)112-(x2)(x2)11-x2x1-1x1...RATATATATATATA...

juanchipirón dijo...

Mi apuesta: 1112-1111-2x2-1xx-1. Por Scarlett!!

En mi propuesta, contemplaba la posibilidad que nadie pudiera pagar DOS semanas seguidas. Es decir, si pierde una tercera semana SÍ que pagaría, no en la cuarta, sí en el caso de que paerdiera cinco veces seguidas, y así sucesivamente...

Puesto que esta semana la va a pagar el bote, todos entramos en juego para el pago de la próxima, no??

Por cierto, master, enhorabuena por la poleita escogida. Dime el equipo al que representa para que me haga fan del mismo!!

Yo no puedo quedar mañama si quereis hacer una quiniela especial. Esta noche sí podría. En todo caso, haría dicha quiniela con un presupuesto resultante del excedente de lo que bebiéramos y/o comiéramos en dicha reunión!

PENASA vuelve dijo...

NO ME GUSTAN LAS REGLAS NUEVAS, yo para el bote apoyo la propuesta desl Master. Ahí va la quiniela del 2 veces ganadar e imbatido:
1112-1XX1-XXX-1X2-X

El Master dijo...

Propongo kedada HOY a las 21:30 h en EL FLAMINGO para bebernos el premio, hacer la quiniela especias y discutir las nuevas normas propuetas. POR FAVOR CONFIRMAD LA PRESENCIA O NO PRESENCIA AL ACTO. PLEASE.

juanchipirón dijo...

Yo podría quedar a partir de las 22.30h, por lo demás, perfecto!!!

PENASA vuelve dijo...

YO NO PUEDO. Yo propongo almuerzo sabado mañana.

Anónimo dijo...

YA ME HE ESTRENADO: ESTA SEMANA HE PERDIDO YO.