Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

NUEVA SECCION: ¡¡¡EL EUROMILLÓN!!!

Tras leer, pausadamente, las últimas entradas de este honorable blog, me ha parecido entrever cierta jocosidad en mis apreciaciones probabilísticas. Si bien, y siempre apelando al ya muy bien aludido gran Murphy en publicaciones previas, tengo que decir que NO SIN SENTIDO, hice hincapié en la importancia que tenía el que alguién explícitamente hubiese aceptado mi invite. El no hacerlo NO debe tratarse anodinamente; todo lo contrario, pues sólo demuestra como las teorías de la probabilidad son burlonamente volteadas por el ilustre Murphy, quién, -que duda cabe-, desde su indudable mayor rango gobierna con sorna este tipo de polémicas, alterando el orden natural, vacilando al sinsentido y provocando que... en este caso, -porqué no-, aquí Baresi se pague, muy gustosamente, el primer Eurotrillón!!.

NO obstante, y aprovechando que últimamente no me prodigo en Entradas, propongo que para darle cierta relevancia al que se supone era objetivo inicial (Acercarnos a un Plenazo como Dios manda) el primer clasificado de la próxima semana, tenga derecho a apostar en la siguiente jornada con, hasta 3 dobles. Fríamente creo que hoy por hoy, a parte de nuestras "pseudo teorías probabilísticas" va a ser la única manera de crecer hacia unas medias más "correctas".
Este derecho se iría renovando semana a semana, entendiendo que es factible, (..y espero que mientras pongo esto murphy se pegue una cabezadita...) que varias apuestas simples puedan derrotar a una doble. Sólo el tiempo lo aclararía..Cuento con vuestras opiniones al respecto

Por lo demás es gratamente reconfortante saber que en Internete existen tal cantidad de féminas en tales poses.Estoy deseando ver que llegue la siguiente jornada...y por supuesto ver a la Nueva Poleíta. Muy ilustrativo internete, si señor. Y Argentina está de miedo.


Abrazos para todos.

PD; Hay Tres tipos de personas; las que saben contar y las que no. (Ley de Wincorn)

No hay comentarios: