Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 14 de agosto de 2007

La solución a los problemas de panza

Hola de nuevo, culebras. Fiel a mi promesa al commanderfhürer del blog, trataré de ilustrar vuestras anodinas vidas con noticias friki-tecnológicas todas las semanas, y para ello nada mejor que comenzar con algo que me ha sobresaltado en estas últimas fechas. ¡Se puede perder peso con la Wii de Nintendo! Yo no la tengo, pero me estoy planteando seriamente la compra...entre una hora de bicicleta estática y 20 minutos jugando al tenis con el cacharrito...

El artículo de elmundo.es, aquí. ¡El gimnasio ha muerto, viva el ciberespacio! ¡Scarlett, deja al homosexual del Bardem y mira mi tableta de chocolate!

4 comentarios:

El Master dijo...

Nada, nada... donde este un gimnasio lleno de maci-zorras, que se quite la wii de los cojones.
(es que el Penasa y yo nos acabamos de apuntar a uno)

De todas formas queda pendiente un concierto de Joanmaga "dedosrapidos" y su electric guitar de la PS2 que le regalamos.

Ciao.

Anónimo dijo...

...QUE LEJOS QUEDA EL TENIS DE LA ATARI...CON ESE JUEGO HASTA SE COGIAN KILOS. SALU2.

juanchipirón dijo...

Conozco una manera de perder calorías más estimulante...

Anónimo dijo...

FELICIDADES al MASTER que si no me equivoco hoy es su cumpleaños.