Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 31 de diciembre de 2007

VIEJAS GLORIAS III

El próximo 2 de febrero (fecha sin confirmar), nos han retado a que demostremos nuestras nulas aptitudes y nuestras escasas actitudes, en otra nueva edición del partido de las Viejas Glorias (más viejas que glorias), hay tiempo para ponerse un poco en forma y minimizar el ridículo.
Los miembros que se apunten (espero que sea la mayoría) deben de decirlo indicando: nombre, peso y posición:

Pena, 80 kilos en canal, posición: hasta donde llegue.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...POR SU PUESTO ME APUNTO!!!AHÍ VAN LOS DATOS;
JUGADOR;
PRIMEROS 5 MINS = LAUDRUP.
RESTO = BARESI
PESO:83kg(Estimación calculada pensando en un crecimiento sostenido y lamentable que viene produciendose desde estas navidades)
POSICION: POLIVALENTE (Según haya lesión, estado respiratorio, etc..)

El Master dijo...

Me apunto, me apunto.- Jugador:MasterP. - Peso:no quiero ni saberlo. Posición:Procuraré jugar de pie. Por Scarlett !!! .

DroloBon dijo...

Si la gordi me deja, asistiré...
Jugador: "Coco" Bonal
Peso: Hace meses que prefiero no mirar.
Posición: Indudablemente, líbero...Parri. Al menos, a partir del minuto 15 prometo no correr, ni la banda ni cualquier otra parte del campo...