Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

domingo, 2 de diciembre de 2007

COMILONA EN SABOR DE ARROZ

Sres; si bien aún no sé como he acabado precisamente yo (manifiesto desastre para organizar este tipo de eventos) responsable de nuestra próxima cita pseudogastronómica, el caso es que aquí estoy...destrozado, además, por mi último registro quinielístico.
Actualmente somos 15, incluyendo a todos los miembros poleo, a miguel, a javi..y dos carritos, y de momento con la ilustre excepcion de penasa y cia. Es una lástima que en el momento de reservar conté 11. De todas maneras trataré de remediar este lapsus numérico a lo largo del lunes-martes. Espero que no haya problemas.

El telefono es el 965655920 y está reservado a mi nombre (auténtico)...si alguien se apunta a alguna hora, decide invitarnos a todos o que se yo...que llame y avise.

En la misma calle tranversal, algo más arriba hay un parking, y hasta ahora en el restaurante regalan las 2 primeras horas.

CIAO

Os adjunto link de como llegar
http://maps.google.es/maps?hl=es&resnum=0&um=1&ie=UTF-8&q=sabor+de+arroz&near=San+Juan+de+Alicante,+Alicante&fb=1&cid=0,0,1313550941414737453&sa=X&oi=local_result&resnum=1&ct=image

No hay comentarios: