Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Quiniela J19 (02/12/07) - Resultados Quiniela J17

"...Con objeto de carecer de ningún tipo de ventajas añadidas, renuncio a mis dos dobles, aunque me pueda costar caro...11x1-1xx2-1x1-1x1-1Creo que esta jornada va a estar muy apretada (entre nosotros)... Suerte!! " .

JUANCHIPIRON (1971-) Economista, golfista, "sobradito" y miembro de este club.



Bueno, bueno... Juanchipirón, la próxima vez a lo mejor te piensas mejor lo de prescindir de los 2 dobles... es que me parto !!! LOL.

ENCARGADO DE LA QUINIELA :

JUANCHIPIRÓN : 2+0 sobre 15 aciertos

GANADOR :
BONAS : 7+1 sobre 15 aciertos

¡¡ El ganador tiene derecho a jugar con 2 dobles !!
Su columna irá en boleto aparte.
Para señalar el doble que ponga los dos signos entre parentesis.
Ej.- 1(2X)11-x111-21(x2)-11x-x

Resto de jugadores:
2º. Penasa 6+1
3º. Baresi 5+0
4º. Master 3+1
5º. Joanmaga 3+0


PRÓXIMO BOLETO (nos saltamos la del miercoles)
JORNADA: 19 FECHA: 02/12/07


1 . ALMERÍA - SEVILLA
2 . VALLADOLID - VILLARREAL
3 . BETIS - AT. MADRID
4 . GETAFE - LEVANTE
-----------------------------
5 . RECREATIVO - ZARAGOZA
6 . DEPORTIVO - OSASUNA
7 . VALENCIA - ATHLETIC CLUB
8 . R. MADRID - RACING
-----------------------------
9 . MALLORCA - MURCIA
10 . CASTELLÓN - LAS PALMAS
11 . CÓRDOBA - ELCHE
-----------------------------
12 . SALAMANCA - ALBACETE
13 . MÁLAGA - CELTA
14 . HÉRCULES - GIMNÁSTIC
-----------------------------
P-15 . ESPANYOL - BARCELONA


Suerte a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS PROGRESANDO; LAS COSAS EMPEORAN A MENOR VELOCIDAD!!!

Mis pronosticos:2-x-x-x-2-1-1-1-1-1-x-x-1-1-1....suerte para to2.

El Master dijo...

ESTA TOCA SEGURO : 22X1-1111-1X2-X11-X.

Joanmaga dijo...

Estama semana, sí que sí.
2X21-1X12-111-1X1-2
(Master, lo de Baresi con los guiones no es normal, ¿no?)

BONAS dijo...

SI ME TOCA, PASO LA NOCHEVIEJA RODEADO DE PINGÜINOS EN EL POLO SUR

X1(12)1-11(1X)1-X12-111-X

juanchipirón dijo...

Bueno, vamos allá: 2x21-1111-111-111-2.

Masterpoleo, se que para tí sería impensable prescindir de los dos dobles, y de la ventaja que ello conlleva, aunque tuviera funestas consecuencias (como es obvio!).

Todos no somos iguales, evidentemente. No es que esté "sobradito", pero me gusta competir en "BUENA LID" y en términos de igualdad. En esos casos, tanto las victorias como las derrotas tienen un sabor un poco más dulce!

En fín, supongo que tengo muy interiorizadas las clásicas películas de aventuras de los 50: "el halcón y la flecha", "ivanhoe", "los vikingos"... lo que demuestra mi quijotismo.

Por cierto, en mi biografía podrías sustituir (teniendo más acierto) el término "golfista" por el de "golfo", en el buen sentido, que probable,mente de describiera mejor!

Como diría el sureño Rhett Butler: Por Scarlett!!!!!!