Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Ante el riesgo de fragmentación Patria...


Vamos a dejarnos de ridiculeces y tonterías con respecto al himno, la
guerra de las banderas y demás... ésta es la a
uténtica bandera que
une a todos los españoles, sin distinción de nin
gún tipo; el que no
esté de acuerdo,
que lo diga...

¡Viva España!

3 comentarios:

El Master dijo...

Una verdad como un templo, pero... a ver si alguien piensa que estás comparando su Majestad el Rey con el cerdo iberico, dándole a ambos categoría de elemento de unión de todos los españoles... No sé, no sé. Yo ya estoy viendo mano a mano a Jimenez Losantos zampandose una catalana de pernill amb tomata y al Carod Rovira tomando unas habas con jamón al estilo madriles. Si señor.

Viva España. Viva el Cerdo Ibérico.

juanchipirón dijo...

Como bandera, el ibérico de bellota; como himno, el carro del Escobar; como sana costumbre, la siesta con pijama y orinal; como tapita, pincho de tortilla y caña; como icono sexual el Fary, y como jefe del estado, D. Ramón Calderón bailando la macarena al son del movimiento de la Miss "Perraca"!!

¡QUÉ ES ESPAAAÑÑÑÑA, COOOOÑÑÑÑOOO!!

Anónimo dijo...

...Bajo el manto de toda esa carga simbólica, y quizá añadiendo el botellón y paquito el chocolatero, volveremos a ser un IMPERIO, como rezaba aquella canción de los nikis. Es evidente que lo de una Roja y Gualda es sabrosamente superable