Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Los comienzos de Jim Carrey y Will Ferrell.

A lo mejor tengo el día tonto, pero me he partido cuando he visto este video.
Pertenece al programa americano Saturday Night Live.
En España a la misma hora estaríamos viendo Salsa Rosa, así que también tuvimos la oportunidad de reirnos.



Muchos cómicos han empezado en este programa. En el resumen siguiente seguro que reconoceis unos cuantos.



Ya falta menos para el only Machos. Besitos a todas.

4 comentarios:

juanchipirón dijo...

Indudablemente, la relación de cómicos que ha pasado por el programa es notable.

Parece que, por lo menos, endulza un poco la vida (aunque nunca me ha terminado de convencer este tipo de humor). En cualquier caso, tengo un gran escepticismo de que en España pudiéramos tener un programa de similares características, que perdurara tantos años.

Efectivamente, si es corazón vende, pero si no...

El Master dijo...

Yo tampoco soy muy entusiasta de toda esta panda de ...

Desde aquí podriamos aportar al show a nuestro incomparable "Little Boy Of the Road"

El Master dijo...

¿se confirma el only-men(ta) para el 20/10/07?

BONAS dijo...

Claro que si.

A muerte

Falta planificar la jornada, pero en fin, ya se vera...